Capítulo siete.

256 31 0
                                    

Capítulo siete.

"..."

Hace tres semanas Cellbit había entregado su misión y la federación parecía haber desaparecido de la faz de la tierra. No había ni un solo trabajador, la gente en la isla sabía lo que estaba pasando pero no podían hacer nada.

Todos estaban angustiados, roier era unos de los pilares de la alegría en esa isla, y desde hacía dos meses que la mayoría dejó de saber de él. 

...

—002 habla. ¿Que sabes?—  Preguntaba una y otra vez aquel hombre

—n-nada— respondia temeroso el híbrido de oso.

—Respuesta incorrecta.—

Un grito acompañado del el sonido mecánico de el tazer sonó por toda la mazamorra.

—P-por favor... y-yo solo hago mi trabajo—

—Y porque te relacionas con los isleños? ¿No es esa una de las 3 reglas más importantes?.—

Los gritos de aquel oso sonaban por todos lados, las tuberías se encargaban de propagar estos ruidos hasta los rincones más inciertos.

El oído de badboy sumbo.

—¿Escuchaste eso?— dijo poniéndose de pie.

—¿Escuchar que?— lo miro confundido foolish.

—Fue un grito.—

Era sabido que BadBoyHalo tenía el mejor oído de toda la isla, junto con ironmouse que también es un demonio. Se enteraba de cualquier rumor y cualquier fofoca, era de sus dones heredados. Ser un demonio algunas veces tenía ventajas.

Los gritos eran constantes y para ambos fue fácil seguir el rastro. Con el maravilloso oído de bad y la habilidad y conocimiento de los túneles de foolish llegaron rápido.

—¿Cómo sabes de estos túneles?— caminaban a paso veloz en la oscuridad.

— Los uso para transportar materiales de construcción— dijo seguro.

Tardaron poco tiempo en llegar y ver atraves de las rejillas del desagüe a alguien vestido de negro golpear a lo que parecía... ¿cucurucho?.

Estuvieron en silencio hasta que aquel hombre se marchó sin antes desear lo peor a él moribundo individuo.  Se acercaron luego de quitar aquella rejilla.

—Hello?—

—Por favor não se nada! ¡No sé nada!— el albino estaba hecho bolita en el suelo.

—Hey, tranquilo... no te haremos nada... vez?— Foolish soltó su espada para asegurar que el híbrido se calmara.

Unos ojos cansados se unieron con los del tótem.

—Hay que sacarlo de aquí.— dijo decidió hacia BadBoy Halo.

Caminaron despacio todo el regreso, cuidando cada paso del albino, en absoluto silencio, mientras la mente del híbrido de oso se iba y se perdía en la oscuridad de los túneles.

El tótem y el demonio se veían perfectamente en aquella oscuridad aplastante, pero el oso no, solo caminaba en silencio.

Pronto llegaron a unas escaleras metálicas, las cuales Foolish subió habilidoso, para girar una manija oxidada un par de veces antes de empujarla hacia arriba. Aquella trampilla dejó ver un cielo anaranjado al borde del ocaso.

Con cuidado badboy ayudó a el albino a subir y foolish lo sostuvo en la cima, cuando el demonio salió de los túneles noto que estaban cerca de su casa y comenzaron a caminar hacia allá.

Los amigos no sabían que pasaba, solo se dedicaban miradas mientras sostenían al moribundo oso.

Fin del Capítulo.

[510 palabras].

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nena arco-íris" | GUAPODUO | QSMP |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora