------------------- 🍓.
-¿Por qué haces esto?- Denki mimo la cabeza del bicolor que dormia sobre su regazo.
-Bakugo me jodio muchas veces- Shinso tomo su vaso de cafe y bebio un sorbo -pense que molestarlo un poco no estaria tan mal-.
El rubio electrico rio levemente al recordar lo enojado que habia estado Katsuki a la mañana.
-Bueno si tu plan era molestarlo, lo lograste- nego levemente con la cabeza. -¿Que le hiciste a Shoto?-
-Nada … hice que se olvidara de todo él me lo pidio- sintio la mirada molesta del contrario y acarició su mano -Dura unas horas lo juro-.
-Vale … - suspiro tirando sus cabellos hacia atras -ahora de verdad Shin, Kats esta muy alterado con todo esto y necesito que Shoto vuelva a sus cabales-
-No es asunto mio Denki.- bufo levantandose -¿viniste solo para eso?-
-Yo … -
-No me sorprende que usen mi punto debil en contra mia- río gopeando levemente la puerta. -vete-.
-Shin … porfavor-
-¡Vete ya!- gruño molesto.
Shoto bostezo refregando sus ojos mientras se incorporaba en su lugar.
-¿Que paso?¿Kami se va?- tomo la mano del rubio evitando que se levante.
-Si tanto lo quieres puedes llevartelo ...-
-Shinso no seas asi … no quiero llevarmelo, no vine para eso- camino hacia él tomando sus manos -de verdad extraño estar contigo y pasar tiempo juntos-.
-¿Y por que me evitas? pasas a mi lado con tu grupo burlandose y tu no haces nada ¿Realmente tanto me extrañas?-
-Tienes razon, tienes toda la razon. Pero Kiri es inseguro y nuestros horarios se cruzan. No son excusas.-
-No te ezfuerses mas. Dile a katsuki que debe pelear si quiere recuperara a su gato. Ahora vete.-
Kaminari mimo la cabeza del albino y salio del cuarto para dirigirse a su recidencia.
Por otro lado el de cabellos violetas seguía alterado mientras caminaba de un lado a otro siendo observado por unos ojos heterocromaticos.-Ven, iremos a pasear-. Le puso un buzo al pálido para que no tenga frío y sin más lo tomo de la mano para salir de la residencia.
Ambos caminaron hacia el parque común de la UA él cual quedaba al frente del ventanal de la cafetería, sabía lo que haría y no por él, si no por el enojo que sentía en ese instante. Se sentía usado y manipulado por su ex pareja.
-Shoto … ¿Puedo besarte?-
-¿Eh? Pe-pero Kats se enojara- miro a su alrededor, había recuperado su memoria unas horas atrás y si bien seguía enojado con el rubio ceniza, en el fondo seguía teniéndole cariño.
-No se enterará- lo tomó por las caderas acercándolo -ademas … el beso a otro chico sin tu consentimiento ¿No?-
Él albino asintió levemente posando sus manos sobre su pecho.
El de cabello violeta unió sus labios tomándolo por sorpresa, tardo unos segundos en corresponderle el pequeño pero emocionante beso, sintió su panza revolverse al sentir los finos y fríos labios de Shinso. Todo parecía como en las películas románticas que había visto esas últimas semanas, donde todo parece ser perfecto … a excepción del golpe que recibió el mayor haciendo que se separen.Él bicolor cayó al suelo por el fuerte impacto del golpe ya qué había ligado una parte de este, acaricio su mejilla levemente. Also la vista encontrándose con un rubio ceniza sobre Shinso repartiendo golpes como si fueran dulces.
-¡Maldito bastardo!- gruñó molesto -¡te enseñaré a no meterte donde no te llaman!- volvió a encajar otro golpe sobre su cara.
-¡Basta!- el albino corrió hacia ellos tratando de detener al chico explosivo.
-¡No te metas!- tomó al contrario del cuello y lo estampó nuevamente contra el piso -¡Es mio!-
-Kats basta!- al ver la sangre sobre la cara de Shinso sintió como el desayuno volvía hacia su garganta, respiro hondo tratando de contener su vómito y corrió hacia lo que parecía ser Kirishima a lo lejos. -¡Kirishima!- sollozo el felino agarrándolo del suéter -va a matar a Shinso-
-¿Qué?- el de cabellos rojos confundido miro por donde Shoto señalaba y al ver de lo qué se trataba corrió hacia los dos chicos que se encontraban forcejeando en el barro -¡Basta! Hey Katsuki- con dificultad lo tomo por detrás alejándolo del otro chico.
Denki quien también iba con el pelirrojo corrió hasta él de cabello morado junto al albino, ambos se agacharon ayudándolo a pararse.
-Shin ¿Estás bien?- El rubio limpio su sangre con la manga de su buzo preocupado.
-¡Calmate!- Ejiro sostenía a Katsuki con su quirk ya activado.
-Lo voy a matar- frunció el ceño al ver como su felino sostenía a su rival -¡Bastardo! No vuelvas a tocar a mi gato-.
-Estas loco Katsuki- escupió hacia un costado soltándose del agarre de los otros dos chicos. -me largo, es todo tuyo- empujó a Shoto hacia delante quien cayó aterrizando con su cara en el suelo.
-Hey- Denki se agachó para agarrar al pálido. -¿Qué te pasa?-
El ceniza corrió hacia el albino junto con Ejiro quien fue por su pareja. Tomo las manos del menor para asegurarse de que esté estuviera bien pero él felino se soltó escabulléndose detrás del rubio eléctrico. Estaba asustado, con las orejas hacia abajo y su delicada cola entre sus piernas.
Katsuki sintió su interior arder, como si este se quebrará lentamente al ver cómo los ojos de su minino lo miraban con pánico y terror.
-Tal vez .. deberías darle un tiempo Kats- suspiro el rubio cubriendo a Shoto entre sus brazos.
------------------- 🍓.
Aparezco con este capítulo .. tal vez un poco corto pero espero que les guste 💞
Si les gusta el TodoBaku, publique otra historia q se llama "your mine" está en mi perfil 😋
ESTÁS LEYENDO
𝑚𝑖 𝑔𝑎𝑡𝑖𝑡𝑜 🍓 /𝑏𝑎𝑘𝑢𝑡𝑜𝑑𝑜/
Fanfiction- ¿Me abandonaras?- sollozo un pequeño Shoto mirando a su dueño. - Claro que no tonto - Katsuki lo tomo por la cintura - Eres mi gatito y solo me gustas tu - ------------------ 🍓 → bakutodo → una gran mención al bakudeku dea → mención a kiri x...