⁰⁰⁴

1.2K 127 5
                                    


------------------ 🍓

- Shotoo - suplico cansado el rubio - ¿Podes comer? -

- No me gusta - bufó cruzándose de brazos.

Ambos chicos se encontraban sentados al lado del escritorio mientras que Katsuki trataba de que él menor coma las verduras que él había cocinado.
Habían pasado unas semanas desde que Shoto había llegado a su triste vida -al menos así es como Bakugo la describía - y sinceramente se estaban adaptando bastante bien.
El pálido se quedaba en la habitación mientras que su "dueño" -como Shoto lo llamaba-  salía a sus clases y a la tarde regresaba con golosinas y bebidas, miraban películas y Bakugo le enseñaba cosas básicas que se aprendían en la secundaria ya que el menor nunca había ido a clases.

- Los vegetales te van a hacer bien, crecerás fuerte y sano - le hablaba como si de un niño chiquito se tratase.

- Yo quiero leche de fresa y gomitas - bufó cruzándose de brazos.

- Te saldrán caries - frunció el ceño - No eres un bebé - y sin más arrimo la cuchara a su boca. - Si comes todo te dejo hacer lo que quieras - dijo esperanzado de que así coopere.

- ¡Bueno! - abrió grande la boca y de un bocado se comio las verduras. - Peero .. lo quw yo quierw - hablo mientras masticaba.

- Sisi, pero mastica, traga y luego hablas - y sin más lo siguió alimentando.

Cuando el bicolor termino su plato de comida corrió hacia la cama para acostarse boca abajo dejando ver su gran trasero el que era observado por unos ojos rubí.
Katsuki no iba a mentir, Shoto era jodidamente sexy y ver sus muslos pálidos descubiertos lo excitaban. Aún así nunca se sobrepasaba ya que evitaba el contacto físico y mucho más los apegos emocionales.

No quería que nadie se enterará de la existencia de este gatito, no por lo que vayan a pensar si no que en el fondo temía por las malas intenciones de sus compañeros o que algún profesor o supervisor se lo arrebatará de sus manos. No podía permitirse tales cosas él quería cuidar del menor o al menos hasta que esté se independizara.

- Kats - miro el pálido a su costado.

- ¿Si? - el rubio miro las rojas mejillas del contrario empezandose a preocupar ¿Tendría fiebre?.

- Podemos .. - miro sus manitas avergonzado - ¿Bañarnos? -

El rubio lo mismo unos segundos.
- No debes preguntarme esas cosas este cuarto es tuyo también. - hizo una mueca en un intento de sonreír - Solo ve y bañate -

- Ahm .. yo no quiero bañarme solo - hizo un pequeño puchero  - ¿Puedes bañarme? No me gusta hacerlo solo -

Katsuki tosio levemente mientras que lo observaba. ¿Bañarse con Shoto? ¿Desnudos? ¿Juntos? Claramente no comprendía, ¿Realmente harían eso?

- ¿Conmigo? - pregunto acariciando su nuca a lo que el pálido simplemente asintió. - Ve y ahora voy contigo ¿si? -

Al instante en el que el menor escucho su respuesta salió corriendo al baño emocionado.
Shoto no iba a mentir, a él realmente le gustaba su dueño. Cada día que pasaba él se quedaba envuelto entre las frazadas oliendo el aroma dulce que estás desprendían.
Siempre se acurrucaba entre los buzos que le robaba y se la pasaba viendolo y admirandolo por la noche.

Ya en el baño comenzó a desvestir su pequeño cuerpo y a llenar la bañera con agua tibia.
Cuando terminó con eso sin esperar más se sumergió en la bañera mojando todo su cuerpo incluyendo sus lindos cabellos blancos y rojos.

Por otro lado se encontraba un rubio indeciso y confundido. No tenía idea de que hacer pero aún así le había prometido a Shoto que harían lo que él quería si comia los vegetales y para su mala suerte lo había cumplido.

Solto un leve suspiro y comenzó a quitarse la ropa dejandola a un lado. Camino hacia el baño aún con su boxer puesto y entro viendo una pequeña carita asomándose entre el agua, sin poder evitarlo soltó una pequeña sonrisa.
Caminó hacia la bañera mientras que se sacaba la última prenda que le quedaba, el menor sin hablar se corrió hacia adelante haciéndole lugar al contrario.

El rubio se metió lentamente quedando de frente a la espalda del pálido, sin poder evitarlo paso sus piernas por los costados rodeando el cuerpo de Shoto con ellas.
El bicolor sin poder evitarlo soltó un pequeño jadeo por el rose ya que su piel era más sensible que el de una persona común y corriente.

Katsuki sin poder conternerse rodeo la pequeña cintura del contrario entres sus brazos y lo arrimo hacia el posando su nariz en su cuello. Quería olerlo y sentir el aroma a tierra húmeda y lluvia que emanaba de su cuerpo.

- Me haces cosquillas - soltó bajito con una pequeña risita.

- Hueles rico Shoto - habló serio el mayor mientras que cada vez iba apricionando más el cuerpo del contrario. - Me gusta.. -

- Tu también hueles rico - y sin más giro levemente su cara para poder mirarlo a los ojos. - Me gustas -

Katsuki se maldecía internamente por lo que pasaba y por lo que iba a pasar, el no quería una relación con el gatito que había adoptado pero este simplemente lo provocaba cada que podía y eso en el fondo lo volvía loco.

- Aa ¿enserio gatito? - con un fuerte agarre giro su cuerpo haciéndolo quedar frente a frente.

- Si - puchereo acercando su carita - Papi me gusta yo lo quiero a él solo para mí - el rubio molesto apretó el pequeño trasero del menor recibiendo un jadeo.

- ¿Eso te gusta? - pregunto curioso a lo que el bicolor solo asintió - Que pervertido chiquito. -

- Un besito - protesto - Quiero un besito -

- Ahhg eso es cursi - bufó molesto el rubio pero al ver la carita de perrito mojado que le ponía no pudo decir que no.
Sin avisar lo empujó contra la esquina de la bañera, apricionandolo en ella. Acerco su rostro levemente rosando sus labios rasposos con los suaves y brillosos labios de Shoto.

El palido sin poder esperar más junto sus labios dándole un beso el cual se fue intencificando poco a poco.

------------------ 🍓.

Aaaa estoy tratando de actualizar todas mis historias /muere
espero que les gustee 😖

𝑚𝑖 𝑔𝑎𝑡𝑖𝑡𝑜 🍓 /𝑏𝑎𝑘𝑢𝑡𝑜𝑑𝑜/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora