⁰⁰⁷

865 82 17
                                    


----------------- 🍓.

- Katsuki !! - llamaba alguien desde el pasillo. - ¡¡Katsuki!! -

El rubio bufo molesto y tomó a su gato dejandolo en el baño, camino hacía la puerta y la abrió lentamente encontrándose con ni más ni menos el peliverde de la clase, o como Bakugo le decía, deku.

- ¿Qué mierda querés? - preguntó.

- ¿Qué quiero? Quiero una explicación, quiero que me digas porque me ignoras ¿Ya te encontraste otro chico donde ponerla? - habló molesto Izuku.

- Y que te importa eso. - frunció el ceño mirándolo - Ya te dije que se terminó todo entre nosotros. -

- Deja de mentirte a vos mismo -

El peliverde lo empujó levemente adentrandolo al cuarto, posó su mano sobre la puerta y la cerró lentamente.

- Mírame a los ojos y decime que no me deseas. - dijo serio.

- Izuku. - habló el rubio mirándolo.

Katsuki quería morir. Él supo desde un principio que no debía tener ninguna relación con el peliverde pero a su vez sabía que le era imposible negarse a tanta belleza. Siempre lo considero un chico bello (más en lo sexual) y aún así por más odio que le tenga a su persona no podía controlar sus deseos.

- Siempre te deseo, siempre lo hice. - soltó un suspiro sentándose sobre el colchón. - Debes parar, por tu bien y por el mío. -

- Entonces déjame disfrutarte una última vez - habló el peliverde con un tono sensual.

- Maldito Deku -

El chico explosivo se dejó rendir ante la seducción del menor, tomándolo por la cintura y llevándolo hacia la cama.

Por otro lado, un pequeño gatito observaba por la pequeña apertura de la puerta como su dueño, el cual lo había marcado como suyo el día anterior, se revolcaba con aquel chico del cual conocía solo su nombre.

Shoto seguía en su forma felina sin poder creer lo que sus ojitos veían, se sentía traicionado.
Miro hacia la puerta del cuarto y sin esperar más corrió hacia ella saliendo de ahí, no sabía a dónde iría, ni si quiera en dónde estaba. Él solo corrió por los silenciosos pasillos.

--.--

- ¿Ecuchaste eso? - habló cierto pelirrojo quien iba caminando con su pareja.

- Viene de la habitación de Baku.. - sonrió pervertido - le está dando duro a su gatito - Ejiro al oírlo encajó una piña sobre su panza.

- No te desubiques Denki. - el rubio al oír su nombre se estremeció. - Deberíamos avisarles que tienen la puerta abierta. -

Ambos se miraron unos segundos y sin más se asomaron por la puerta, sin esperar que se encontrarían con algo totalmente diferente a lo que habían previsto. Era nada más ni nada menos que Midoriya montando sobre su amigo como si de animales se tratara.

El pelirrojo automáticamente frunció el ceño y pego un portazo mostrando su presencia en la habitación.

- ¿Discúlpame? - Ejiro sin vergüenza camino hacía ellos para encajarle una cachetada a su mejor amigo el cual se quejó del dolor.

- ¡¿Que te pasa pinchos de mierda?! -

Izuku del susto se levantó mostrandose como dios lo trajo al mundo y cubriéndose con una frazada. Sin esperar un segundo más salió de la habitación esquivando al rubio eléctrico.

- ¿Que me pasa?? - Kirishima sentía la rabia subir por su sangre al ver como su amigo se hacía el desentendido. - Eres un maldito imbécil. Terminás con Midoriya montandote, después de haber dicho una y mil veces que no volverías a estar con él -  miro rápidamente a su alrededor buscando al pequeño gatito bicolor - No puede ser que siempre pienses con la pija. Tienes a un chico hermoso e indefenso que pidió tener su primera vez con vos para que ni bien pasé un día ya se la estés poniendo a otro chico. - Ejiro respiro lentamente tratando de calmarse mientras que caminaba hacia su novio para que esté lo contenga.

El rubio ceniza miraba a la nada mientras que procesaba lo que el contrario le había dicho hace unos segundos. Miró al baño y al ver la puerta abierta su corazón comenzó a latir rápidamente.

- No está .. -

- Obvio que no está, nadie se quedaría viendo cómo se cojen a otro. Eres un infiel. -

- Ya esta Kiri - denki mimo levemente su cabeza tratando de que este se tranquilice.

- No está .. - Katsuki comenzó a agitarse, sintiendo como de apoco la respiración comenzaba a faltarle. - Shoto se fue ..-

Ejiro observó levemente a su mejor amigo. Por más bronca que le tenia, el rubio no dejaba de ser su mejor amigo y a su vez un hermano para él. Dejó su enojo aun lado y camino hacía el para sostener sus manos.

- Inhala y exhala.. - dijo mientras le demostraba como hacerlo - Que la ansiedad no te controle Kats.. lo vamos a buscar y lo vamos a encontrar ¿Si? -

El rubio ceniza asintió levemente y sin más salió a la par de sus amigos para encontrarse con el "Baku squad" ( como Ejiro lo llamaba).

--.--

El pequeño gatito corría sin parar, lágrimas caían de sus pequeños ojos heterocromaticos los cuales se nublaban poco a poco x las mismas lágrimas. Shoto no sabía dónde se encontraba solo que estaba muy alejado del rubio y de su otra "mascota" según él.

El clima no pintaba nada lindo y pequeñas gotas de agua comenzaban a caer sobre el patio de la UA, mojando así como consecuencia al chico bicolor.
Este comenzó a desesperarse ya que detestaba las tormentas y sus débiles orejas no toleraban aquellos estruendos que generaban los relámpagos. Las gotas invadían sus ojos impidiéndole ver el camino por el cual corría.

No fue que dejó de correr hasta que unos pies chocaron contra su pequeño cuerpo, o más bien, Shoto se había llevado puedo a un estudiante de la UA.

- Uh? - el chico de cabellos violetas observó hacia abajo - ¿Pero que tenemos aquí? - sin más este lo tomo entre sus manos y lo acaricio lentamente. - Un pequeño gatito bicolor.. estoy seguro de que te vi en algún lado - sonrió levemente - ¿Debes ser un gato importante no?. -

Shoto lo observó con curiosidad, pero a su vez con miedo ya que podía sentir una rara tención la cual provenía del chico.

----------------- 🍓.

Estaba inspirada asíq les dejo otro capítulo para q se entretengan 🤭
Se viene el dramaa

𝑚𝑖 𝑔𝑎𝑡𝑖𝑡𝑜 🍓 /𝑏𝑎𝑘𝑢𝑡𝑜𝑑𝑜/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora