2

1 0 0
                                    

Al finalizar el día de clases, para connor fue bueno lindo, su primer comienzo almenas ya tenia su primera "Amiga".

Connor:Mami,ya llegue.!

La madre lo recibió con un buen almuerzo, bueno iba de mañana así que, connor se sentó a comer.

Mia:¿como te fue? ¿Que tal tus profesores?

Connor:Bueno, bastante mejor de lo que yo esperaba te lo juro jeje, pero hice almenas una amiga se llama connie.
Es muy buena chica.
Ah! Mis profesores, bueno hay algunos que son buena onda, otros más exigentes pero son buenos..je!

Mia:Me alegro hijo, al terminar de comer puedes acostarte hasta las 5 y bueno, te anote a las clases de fútbol que me pediste jeje 

Connor:Gracias ma, enserió.

Connor al terminar de comer e esperar un ramito se fue a acostar un rato, pata luego bañarse e irse a su primera clase se fútbol, bueno se quedo pensando en connie, estaba feliz hizo su primera amiga.

Connor sonrió al acostarse, se tapo un poco estaba fresco, en un rato más tarde se levanto para ir a bañarse y ponerse su ropa para fútbol, al ir al club donde entrenaria, se encontraría con que la entrenadora es una mujer y ella era...

Connor:¿connie? Vaya...que gusto verte aquí!...

Connie:Hey! ¿Como estas? Jeje que bueno que te hayas anotado, bueno me gusta tu ropa para jugar fútbol esta buena, bueno te presento a los demás chicos.
Ella es amanda, judy, Henry, greg, Daniel.
Serán tus compañeros si?

Connor:Bueno, gracias connie

Ella sonrió, connor fue al vestuario se tenía que poner los botines para jugar fútbol.

C o n t i n u a r a

Un Amor Real 💕 Catboy X KittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora