Al terminar las clases, connor iba a ir a almorzar pero no en casa, ya que ahí estaría su madre trabajando, ella le pidió si podía ir a almorzar a algun local de comida.
Connor suspiro miro a connie apunto de irse así que fue hacia ella.
Connor:Hey..ahm...¿quiere venir a almorzar conmigo? Es que bueno mi mamá por trabajo está usando la casa y no puedo estar ahí, así que iré a un restaurante me preguntaba quieres venir?...una salida de amigos.
Connie:esta bien conn, vamos..^^
Solo déjame le mando un mensaje a mi padr3 y vamos.El asintió, connie le aviso a su padre que iba a almorzar con un amigo este le puse que ok y que se cuide, así que connor la llevo a un lindo restaurante donde iban a almorzar algo rico
(Digo almuerzo ya que ellos van turno mañana ala escuela je)Connie:lindo lugar eh, hermoso.
(Miro a connor le sonrio)Connor:Si, es mi lugar preferido para venir a almorzar.
El mesero llegó a tomarles la orden, así que pidieron algo simple una pizza y dos bebidas cocas.
Connie:¿y como es tu relación con tu mamá? Perdón si te incomoda la pregunta me intriga saber jeje.
Connor:Bueno, no se es raro, ya que bueno no nos hablamos muchos y ella trabaja así que casi no la veo solo alas mañanas cuando me voy ala escuela y cuando vuelvo ¿y tu con tu papa?
Connie:Bien..je oh mita ahí traen la comida.
Les sirvieron la pizza con las bebidas, así que connie y connor mientras hablaban empezaban a comer lo cual les gustaba, la estaban pasando bien, se estaban llevando bien los dos.
C o n t i n u a r a a a a a a a a a a a a
X d