3

1 0 0
                                    

Empezaba el primer entrenamiento en el club, era el primer día para connor bueno ya saben, a mi también me gusta jugar ala pelota, pero bueno je.
Es lindo deporte.
Connor empezó sacando la pelota en la cancha, haciendo pases etc.

Connie:¡vas bien..connor! Pase la pelota hacia Henry!.

Connor asiente, corre más rápido ya que greg trataría de sacarle la pelota este se la pasa a Henry y Henry logra anotar un gol, connor choco los puños con Henry, estuvieron bien.!

Connie:Nada mal para ser tu primer día eh, bueno pueden tomar un poco de agua y eso.
Descansen.

Connor sonrió, suspiro fue al vestuario, connie sacó botellas de agua para darle a los chicos y chicas.
Luego vio que connor no estaba así que fue a buscarlo al vestidor, pero cuando entré lo vio en una situación, ahm un poco ya sabe.

Connor:Ahh!,....(se tapa con la toalla)

Ella se quedó sonrojada dejo la botella

Connie:(sonrojada se tapa) l-lo siento, lo siento...!

Rápidamente salió del vestuario, después de que connor se diera una pequeña lavada de cuerpo salió a seguir practicando estaba sonrojado por la escena, connie también estaba tímida..
Pero al rato se le paso.
Estuvieron entrenando un rato más y ya cuando estaba oscureciendo ya empezaron a irse.

Connie:Bueno, connor te felicito estuviste excelente para ser tu primer día, y lo siento por la escena de hace rato..

Connor:(leve sonrojo) muchas gracias, no descuida no hay problema también te pido disculpas por no avisar que iba a bañarme un poco.

Connie:descuida, nos vemos mañana en el colegio vale.

Se dieron un beso en la mejilla, connor asintió y se fue aún sonrojado y pensando en la escena de hace rato, al igual que connie cerró el club y se fue hacia su cas.a

Continuará...

Un Amor Real 💕 Catboy X KittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora