Connor mientras caminaba en regreso a su casa sacaba sus auriculares a Bluetooth y empezaba a escuchar un poco de música, ala ves pensaba en la escena de hace rato en el club con connie, sacudió su cabeza suspiro y miro hacia otro lado, al llegar a su casa entró saludo a su mamá y se fue a su cuarto.
Ala mañana siguiente en la entrada del colegio se encontró con amaya y Greg.Connor:Vaya, hola, ustedes también vienen a esta escuela?
Amaya:Si, así es, desde primario venimos aquí je.
Connor:¿y connie?
Greg:Todavía no llega, pero si quieres vamos entrando.
Connor suspiro y entraron al salón, unos minutos después llego connie se saludaron con un beso en la mejilla y se sentó al lado de él.
Connor:¿como estas hoy?..
Connie:Bien gracias, ahm la profesora todavía no llego?
Connor:Nop, je bueno ahm aprovecho para volverme a disculpar por la escena de ayer en el club, que vergüenza..
Connie:No, no te preocupes esta todo bien, si? Fue un poco raro verte sin camisa la verdad pero no pasa nada ,era obvio si estabas en el vestuario je
Connor:Gracias y lo siento connie.
En ese mom3nto la profesora llegó a dar clases, pidió silencio así que todos sacaron sus carpetas y empezaron a copiar lo que estaba anotando la profesora.
En el rwcreo connor se encontraba sentado pensando en el escalón de la escuela.
Connie lo vio y se sentó ahí.Connie:hey, ¿pasa algo?
Connor:No, no, bueno ahm si es un poco raro estar aquí, digo es difícil ser el "nuevo".
Connie:Si, yo también fui nueva pero a poco poco se adaptan.
Y créeme yo te ayudare a que puedas adaptarte aquí si? (Le agarro las manos sonrio)Connor:Gracias...
El la abrazo ella se sorprendió sonrió y correspondió el abrazo.
Continuará