ෆ 5 ෆ

211 15 4
                                    

+18

ꨄ٭─────• ⭐ ✿ ⭐ •─────٭ꨄ

Suspiro, un placentero escalofrío recorrió su columna vertebral al sentir el cálido aliento del contrario chocar contra su cuello, un fuerte rubor de color glicina cubrió su rostro de apoco, y cerrando sus cuencas con nerviosismo, aferró sus manos al ropaje del contrario. Sin dudar, aquellas actitudes en el menor eran nuevas, le hacían sentir nervioso y avergonzado, pero curiosamente aquello le estaba siendo bastante satisfactorio.

—𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚~

Titubeó al sentir las manos del contrario abrir lentamente su camiseta de botones, adentrando sus manos tímidamente bajo está, comenzando a toquetear con cierta torpeza y ansias sus frágiles costillas. Volvió a jadear, incapaz de poder mantener el silencio ante las tan placenteras sensaciones que estaba experimentando y deseoso de sentir más, abrió sus piernas, dejando que el contrario se acomodara aún mejor entre ellas.

—Mmgh~ —Un gemido salió de su boca luego de sentir como su cuello era mordido con poca fuerza, posiblemente, dejando una marca morada que no desaparecería por lo menos en un par de días.

N-Nightmare. —Se estremeció, el calor en su cuerpo aumento al escuchar a su hermano llamarlo en aquel tono de voz tan ronco, estaba seguro que nunca antes lo había escuchado hablar de tal modo.— Si algo te está incomodando, s-solo tienes que decirlo, ¿ok?

No mentiría, escucharlo hablar con aquel tono de voz le estaba fascinando.

Y después de un corto asentimiento,  volvió a suspirar, sintiendo los roces del contrario frotando su entrepierna contra la suya, generándole más placer que sus anteriores acciones, volvió a llamarlo, aferrando sus manos con más fuerza a la ropa del contrario mientras sus suspiros se intensificaban cada vez más deseoso y ansioso por las sensación que recorrían cada extremidad de su cuerpo.

ꨄ٭─────• ✿ •─────٭ꨄ

—¿H-Hermano?, ¿sigues molesto? —Pregunto, con notable nerviosismo en sus palabras.

—Dream, no me hables. —Respondio arisco, cruzándose de brazos mientras intentaba mantenerse completamente quieto, sus caderas dolían y su orgullo estaba lastimado luego de percatarse de todo lo que había sucedido entre ambos.

—P-Pero pensé que te había gustado, ¡incluso tu-

—¡Dream, ya lo se, solo mantente en silencio! —Mando, sintiendo su rostro arder nuevamente de la vergüenza.

ꨄ٭─────• ☔︎ꃼ◞ꃼ☔︎  •─────٭ꨄ

¿Verdad que te engañe? jpg

Lol.

Ahora algo que nadie pregunto, pero que de todas formas voy a contar—

Gente, me parece re irónico el haber entrado a un grupo underverse de roles y temas +18, donde entre decidido a hacer un rol de ese tipo, y que aparte de tiesos, los pocos que se conectaban parecían que les daba hasta vergüenza mensionar esos temas. JALSJDKD 😭

Aún quiero mi rol. 😞🤌

Pero bue', espero les halla gustado el Incorrect Quote! <⁠(ㆁ⁠ω⁠ㆁ)⁠>

❝ 𝐼𝑛𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡 𝑄𝑢𝑜𝑡𝑒 ❞ / 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝑴𝒂𝒓𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora