ꨄ٭─────• ⭐ ✿ ⭐ •─────٭ꨄ
—Si tuviésemos la oportunidad de tener un hijo. . ¿que nombre le pondrías?
—Dream-
—Si, si, si, lo se, la biología y esas cosas, no es necesario que me expliques de nuevo. —Lo interrumpió, suspirando con cierta desilución.— solo. . tómalo como un caso hipotético.
—Pues. . . —Hizo silencio, dirigiendo su mirada hacia el hermoso cielo extrellado de aquella noche, aparentemente pensativo.— no estoy seguro, pero. . creo que me agrada "BlackMoon".
—¿BlackMoon?
—Si. —Asintio, sonriendo con tranquilidad.— ¿no crees que es lindo?, luna negra, luna nueva, la noche en la que la luna se oscurece y permite que las estrellas brillen en su máximo esplendor, ocultada en las sombras, pero siempre presente en el cielo. Me agrada, para mí, suena especial.
—Suena especial. —Repitio aquellas palabras, dirigiendo su mirada hacia el contrario, sonriendole.— y es especial, ¡me encanta!
No tardó mucho en escuchar las divertidas risas del contrario, burlándose con ternura de aquel gran entusiasmo que lo había dominado.
—Si algún día tenemos un hijo, prometo llamarlo así. —Afirmo.
—Dream.
—Yo aún creo que es posible, digo, nosotros no somos humanos, ni siquiera sé si podemos considerarnos como monstruos, ¿cómo sabes que eso de la biología se aplica en nosotros? —Sorpresivamente se acercó a él, sosteniendo sus manos con determinación.— además, no necesariamente tiene que ser de nuestra magia, recuerda que siempre existe la posibilidad de adoptar a un niño!
—D-Dream- —titubeo, observandolo con sorpresa, no había llegado a esperar ninguna de aquellas palabras, había sido. . algo muy lindo de escuchar.— b-bueno yo. . . —Suspiro, volviendo a sonreírle.— Aún estamos jóvenes para pensar en cosas como estás, ¿lo sabes no?, pero si te hace feliz, está bien, esperaré paciente el día en el que ambos tengamos un hijo y que sea nombrado así.
—¡Así se habla!
ꨄ٭─────• ✿ •─────٭ꨄ
—Asi que. . . al final, mi nombre fue elegido por mi madre? —Pregunto, observando con pesar la deprimente expresión del mayor, contagiandose de aquella melancolía y tristeza que rodeaba el frio ambiente de aquella noche.
—Asi es. . —Hizo una pausa, manteniendo su mirada sobre el cielo extrellado, contar aquello estaba siendo más difícil de lo que había imaginado.— cuando apareciste, no voy a mentirte, fue un completo caos, pero estaba feliz, aquel deseo de ser padre se había hecho realidad de una forma muy inesperada. —Lo vio, sonriendo forzosamente.— aunque. . . fue una lastima recordar que el se encuentraba tan cegado por el enfado y el desprecio, que era incapaz de compartir mi alegría.
No recibió respuesta del menor, no la esperaba de todas formas. Solamente disfruto del silencio, melancólico y sonríente ante los recuerdo, feliz de saber que una vez más, había cumplido su promesa al nombrarlo de aquella manera.
ꨄ٭─────• ☔︎ꃼ◞ꃼ☔︎ •─────٭ꨄ
"BlackMoon", es un Combo!Child creado por su servidor, así que no se preocupen si no lo conocen, es normal. 🤓🤌
Y acá una imagen de mi baby solo pa' que sepan cómo se ve (。ŏ﹏ŏ)
Se ve bien culero. —CriEs.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐼𝑛𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡 𝑄𝑢𝑜𝑡𝑒 ❞ / 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝑴𝒂𝒓𝒆
Random𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒊𝒄𝒊𝒎𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 ✨ • 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖 𝚡 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝𝚖𝚊𝚛𝚎 (𝙿𝚊𝚜𝚜𝚒𝚟𝚎! 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝𝚖𝚊𝚛𝚎) • 𝚂𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚊́ 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜. • 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜...