𝕆𝕟𝕖𝕊𝕙𝕠𝕥 +𝟙𝟠~
ꨄ٭─────• ⭐ ✿ ⭐ •─────٭ꨄNo importaba cuántas veces le escuchara sisear negativamente ante sus insinuaciones fuera de lugar, sabía perfectamente que en aquellas cosas, sus palabras no siempre iban acorde a lo que realmente su cuerpo y mente deseaban con tanto empeño. Seguramente talvez se debía a la vulnerabilidad que mostraba en aquellos encuentros muy irregulares entre ambos, o talves era por su orgullo que casi siempre terminaba lastimandose al ser siempre sometido sin verdaderamente poner resistencia alguna y sabía perfectamente lo humillante que era eso para el, de todas formas, había dejado de intentar comprender sus actitudes contradictorias una vez el mayor le había dicho que, simplemente no detuviera lo que hacia durante sus encuentros.
Aunque claro, cuando las circunstancias se presentaban, siempre sabía cuando era el tiempo perfecto para detenerse incluso si sus deseos aún no se encontraban del todo satisfechos, pues para el, su prioridad siempre sería la comodidad que sentía su contraparte negativa.
Tal como en esa situación, sabía muy bien lo que tenía que hacer para no provocar un repentino rechazo por parte de el hacia sus acciones 'melosas', o 'asquerosas' como el contrario las denominaba la mayor parte del tiempo.
Empujando repetida y constantemente su virilidad en el interior del contrario, sintiendo como aquellas extremidades similares a tentáculos se enrollaban en su piernas y en sus caderas buscando de alguna forma ayudarle en sus embestidas y asi poder sentir más de aquello que los cegaba a ambos. Escuchando apenas cada uno de sus quejidos placenteros llamándolo con insistencia, aunque, lastimosamente, amortiguando cada uno de sus llamados contra la almohada que sostenía con fuerza ante la sobreestimulacion que lo estaba cegando.
—Nhg~ —de alguna forma era triste, una de sus partes favoritas de aquello era escuchar sus constantes llamados y suplicas, aunque claro, se había visto venir esa acción desde el primer momento en el que había entrado en su interior y había notado lo extrañamente sensible que se encontraba.— N-Night~
Pero para todo hay solución, ¿no?
—Agh~ —un nuevo quejido fue el que recibió como respuesta una vez su mano descubierta recorrió su húmero hasta alcanzar a tomarlo por las vértebras de su cuello, levantandolo con insistencia, y provocando así mismo que el oxígeno costará aún más en llegar a los inexistentes pulmones del otro, y como esperaba, esto no pareció molestar o incomodarlo en lo absoluto, todo lo contrario.— ¡Ah!~
Volvio a empujar en su interior, está vez escuchando con satisfacción sus ruidosos gemidos resonar por la habitación, camuflando casi por completo el chirrido constante que la cama generaba ante los movimientos bruscos y repetitivos, tan solo llegando a titubear una vez la presión sofocante y dolorosa en su entrepierna se hacia presente, advirtiéndole tan solo segundos antes de llegar al climax, y llenar repentinamente el interior del mayor con su semilla.
—Dream~ —le escucho jadeor en voz alta una vez su mano soltó sus vértebras, dejándole respirar mejor y dejando que la parte superior de su cuerpo callera sobre la cama ante la debilidad que la sobreestimulacion le había provocado, seguido del visible temblor que tenía su cuerpo y laa marcas que el mismo se habia encargado de dejar a los largo de sus huesos.
—¿Se te paso el mal- mal humor?~ —a pesar de la dificultad en su hablar, el tono burlesco y poco tímido no se hizo de esperar, alcanzando a ver como el mayor apretaba las sábanas con impotencia al verse en la imposibilidad de poder sostenerse a si mismo y 'ponerll en su lugar' como lo hacía la mayor parte del tiempo, viendolo resignarse únicamente a tener su mirada dorada por sobre su espalda.
—V-Vete. . . vete al carajo, D-Dream~ —volvio a gemir, sintiendo como el mensionado se retiraba de su interior y sorpresivamente, lo giraba sin ninguna pizca de dificultad, 'maldito aprovechado', fue el único pensamiento que tuvo ante su acción, colocando ambas manos en sus clavículas para 'sostenerse' débilmente, inevitablemente dejándole ver lo que las largas horas de su afecto pecaminoso ya estaban teniendo efecto en el.
—Te amo. —murmuro, inclinándose sobre su cuerpo para depositar un tierno beso en su mejilla, no recibiendo la respuesta deseada, pero aún así no había señales de desánimo en su semblante.
—Aja. —refunfuño, desviando la mirada hacia un lado sintiendo el calor permanecer insistentemente en sus mejillas pintadas de un color morado bastante fuerte.— . . .
—En fin. . . ¿otra ronda?
—Tres ya es abuso, Dream.
Soltó una risita baja, tan solo aceptando.
—Para la otra será. —Finalizo, volviendo a dejar un cariñoso beso sobre su mejilla, tan ingnorando el quejido 'disgustado' del mayor por su entusiasta acción.
ꨄ٭─────• ☔︎ꃼ◞ꃼ☔︎ •─────٭ꨄ
Ya hace mi tiempito que no escribo +18, pido compasión (っ˘̩╭╮˘̩)っ
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐼𝑛𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡 𝑄𝑢𝑜𝑡𝑒 ❞ / 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝑴𝒂𝒓𝒆
Random𝑶𝒏𝒆𝑺𝒉𝒐𝒕 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒊𝒄𝒊𝒎𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 ✨ • 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖 𝚡 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝𝚖𝚊𝚛𝚎 (𝙿𝚊𝚜𝚜𝚒𝚟𝚎! 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝𝚖𝚊𝚛𝚎) • 𝚂𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚊́ 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜. • 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜...