ෆ 21 ෆ

66 9 3
                                    

ꨄ٭─────• ⭐ ✿ ⭐ •─────٭ꨄ

Si yo puedo amarte con tanta facilidad, ¿por qué a ti se te dificulta tanto?

¿Que era aquello que lo volvía tan difícil para el?, ¿aún después de haberlo hecho con tanta expresividad en un pasado?

No era exigente, nunca lo fue y estaba seguro de que nunca lo sería. Sus palabras y sus reproches no iban con la intensión de hacerle decir aquellas encantadoras letras que conformaban un simple “te amo”, sabía a la perfección que aquella necesidad que lo agobiaba era mucho pedir, era un anhelo que muy difícilmente podría ser cumplido, y simplemente lo había aceptado.

Pero, ¿que habían de los gestos?

Bien se decía por ahí que las acciones decían más que mil palabras, entonces, ¿por qué no usaba ese método para hacerle sentir, de alguna forma, que aún lo amaba?

Una sonrisa, una mirada, un regalo, un abrazo, y tal vez, y solo talvez, un beso y una caricia.

¿Que era lo difícil en ello?

—El único que está amando aquí, eres tú.

—pero t-tu. . . tu me amas. —balbuceo, y su mirada bajo a la rosa que sostenía temblorosamente con ambas manos, sintiendo sus cuencas humedecerse y su garganta arder incomodamente.— y-yo se que si.

—Entonces, crees muy mal.

—. . si creo mal, entonces. .  por qué aún sigues aquí, sin intentar hacerme daño?

—. . .

¿P-Por qué?

ꨄ٭─────• ☔︎ꃼ◞ꃼ☔︎  •─────٭ꨄ

❤️
(⁠´⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠'⁠)

❝ 𝐼𝑛𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡 𝑄𝑢𝑜𝑡𝑒 ❞ / 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝑴𝒂𝒓𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora