mi vida

123 5 0
                                    

La vida de Maggie

Siempre he tenido miedo de estar sola , digamos que no me siento segura en el mundo en el que vivo con mi padre , se preguntarán , ¿¿ por qué?? Pues mi padre es uno de los narcotraficantes más grande del mundo . Y después de la pérdida de mi madre nada a sido igual para mí a pesar que no la conocía, porque murió dando a luz a mi pero ese miedo nunca se iba porque quién sabe que le pueden hacer a la hija de un narco . Lo más duro para mi fue dejar a mis amigos en Estados Unidos mi mejor amiga Vivían Dagger aunque su familia me trataba como una más de sus hijos porque si Vivían tenía un hermano él , era el típico chico popular era dos años mayor q yo cuando me fui tenía 9 años ahora el tendría unos 18 años , su cabello oscuro siempre despeinado , sus ojos verdes con unas hermosas pestañas frondosas , aunque nunca nos veíamos no digo que no me pasaba el día mirándolo cuando iba a casa de Vivían era algo q era difícil de olvida a Alex Matías Dagger era difícil de olvidar y a su mejor amigo Daniel al menos me acuerdo como Vivían estaba perdidamente enamorada de él , ellos dos eran mejores amigos y que más puedo decir Vivían nunca se enteró de que me interesaba su hermano ya que  no quería q lo supiera porque sé como era ella y no pararía hasta que él lo supiera. Y así fue como me fui a Inglaterra a empezar mi vida de 0 que podría pasar ,  ¿¿¡nada malo verdad !??.

Es Nuestro Destino .( EDITANDO) [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora