Axel y yo habíamos salido de la cafetería hasta llegar a casa , el se había despedido de su amiga La zorra ( Susana ) y me había traído en su moto .
En todo el trayecto no hablamos ni una palabra, ya que al parecer no era la única que estaba nerviosa por lo de la noche ¡¡De estar solos Los dos !!
>> o venga, la idea te encanta <<
Es verdad no lo voy a negar aunque me moria de nervios quien sabe que podía pasar esa noche ...
- Iré a bañarme , chica fresa bajaré a cenar contigo y si quieres nos ponemos a ver una peli - dijo Axel desapareciendo por el pasillo que daba
a su habitación .Vale necesitaba yo también un baño , para relajarme y bajar la tensión que sentía mi cuerpo , sentía que todo mi cuerpo me pedía a gritos que fuera donde estaba Axel y le diera un beso en esos labios carnosos que tenía, que lo dejara hacerme suya la imagen de axel desnudandome para el era algo que me encantaba ver y quería que pasara pero como?? le dices a un chico que es tu guardaespaldas que le tienes ganas , no solo me gustaba si no que también me atraía sexualmente y me estaba muriendo por rodeando con mis piernas. Dejar que me hiciese suya sentir sus manos acariciandome cada pedazo de mi cuerpo , llenándolo de besos calientes cada partícula de su gran cuerpo que gritaba por probar . Sus caricias las anhelaba y sobre todo las deseaba....
Me dispuse a ir al baño ya que estaba cansada por la universidad y el trabajo y también que tenía que bajar a cenar con Axel y ver una peli ... que tan mal podría salir ya que planeaba unas cosas para ver si se aguantaba o no y no me molestaba la idea de llevarlas a acabo
Axel :
La idea de tener a Maggie sola para mi hoy y que nadie nos incomodara y quería desahogarme ya de todo lo que sentía por ella , quería hacerla mía ya quería todo con mi chica fresa y hoy no iba a perder esa oportunidad.
Dejé la ropa que me había quitado en el cesto de ropa de mi habitación , y fui directo a el cuarto de baño para bajar a cenar y ver la peli que quería ver con Maggie que al decir verdad no tenía ni idea de que veríamos .
Cuando el agua de la ducha empezó a caer un par de gotas en mi cuerpo hizo que me relajara al instante . Pero de mi cabeza no salía la imagen de decirle a Maggie todo lo que sentía por ella , de que como me había sentido estos años sin ella de como la extrañaba , sus risas , sus miradas que me echaba cada vez que iba a ver a mi hermana , los momentos en la casa de mi abuela , los cumpleaños y los momentos que estábamos a solas que no le hablaba no porque no me gustara si no es que sentía que ella no era para mí que nadie como yo merecía a Maggie y menos ahora . Quien va a querer un corredor de carreras ilegales y ahora gualdespaldas. No quería meter a Maggie en ese mundo ya que tenía suficiente con su padre que la metió en la mafia y ahora ese tipo que se hacía llamar " el mafioso " que quería llevarse a mi chica que la estaba buscando para hacerla Su esposa , que le había arrebatado el amor de su madre no lo iba a permitir Maggie nadie más la sacaría de mi vida . No lo iba a permitir
Axel :
Cuando salí de tomar el baño entré al armario a tomar la ropa que tenía planeado colocarme unos pantalones negros de algodón sueltos era lo único que era mi intención ponerme ya que hacía una calor del infierno y no quería ponerme nada que me tapara . Salí con el pelo chorreando agua ya que no me gustaba llevarlo arreglado y siempre lo tenía rebelde y me gustaba mi pelo así que se le va hacer no ?? .
Cuando me dispuse salir del pasillo, me encontré con una enorme sorpresa que hizo que mis ojos le gustara lo que estaba viendo.. Maggie traía una camisa negra ancha y al parecer de parte baja nada ya que le podía ver unas pequeñas bragas rojas que tenía y joder era perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Es Nuestro Destino .( EDITANDO) [RESUBIENDO]
Ficção AdolescenteTenía 9 años cuando me fui de Estados Unidos a Inglaterra por culpa de mi padre el narco más buscado dejando atrás a mis amigos y amigas , pero el chico que me gustaba el hermano de mi mejor amiga el cual era mi guardaespaldas a partir de ahora que...