la verdad duele

12 0 0
                                    

Maggie :

Habíamos llegado a la casa , axel se pasó todo el trayecto dándome mimos y caricias y besos ya q nadie sabía q estábamos juntos y eso tenía q cambiar no me pensaba esconder con el eso jamás, le quería, me hacía sentir bien , cada caricia, cada palabra que me decía me gustaba todo de él hasta sus secretos que en cualquier momento quería descubrir ya q éramos pareja y quería saber todo de él cada centímetro.

- Qué harás ahora ?? - dijo axel parqueando la moto en aparcamiento de la casa mirándome con esa sonrisa que el solo poseia

- iré a bañarme brianna no tardará en estar aquí y tú - dije mirándolo divertida y hacercandome hasta el - debes de hacer lo mismo si quieres irte temprano.

- he estado pensando hacer una parada en tu habitación - dijo acercándome con sus manos en mi sintura y sonriendo- ¿ qué le parece señora Morgan?

La idea me gustaba demasiado tener relaciones de nuevo con axel, el introduciendo su miembro en mi, sus labios por mi piel recorriendome cada centimetro de mi cuerpo era una tensión irresistible que tenía que hacer .

- me parece bien , señor Dagger - dije dándole un suave beso en sus labios carnosos- lo esperaré en mi habitación en 10 minutos.

- Ahí estaré- le di un sueve beso de despedida para irme a mi habitación con las bolsas de las compras que había hecho hoy con brianna y zesar .

Había demasiado tiempo para que brinna y zesar llegarán por nosotros, mientras me dirigí hasta mi habitación me pude dar cuenta que todo estaba oscuro como si nadie estuviera en casa y eso era raro ya que Miranda siempre estaba y los de seguridad también, en estos días no había visto a mi padre y me extrañaba ya que en algún momento del día nos encontrábamos por los pasillos pero no estaba, la casa estaba sola ...... una sensación extraña comenzó a recorrerme el cuerpo no sabía que hacía, me dirigí rápidamente hasta mi habitación vi por todos lados y no encontraba nada pero sentía que me estaban vigilando sentía respiros tan cerca de mi que la piel se me erizaba donde coño estaba axel, había pasado alguien,se había metido alguien a la casa .....

No me dio tiempo a reaccionar cuando unas manos me taparon la boca no se le veía la cara, estaba asustada no veía nada ya que el trapo que me habían colocado no veía nada con lo que pudiera defenderme, la vista se me nublo y perdí todo el conocimiento.....

Axel :

Era raro la casa estaba sola me había ido por unos condones a la tienda ya que no tenía, me había acabado el único que tenía con Maggie pero hoy necesitaba más, ya que pensaba darle con todo y hacer que gritara que era mía....

Al entrar a la casa todo estaba a oscuras y era raro pero pensé que era hora de Maggie me adentré con cuidado en la casa por los pasillo, eche un vistazo a ver si encontraba a Maggie pero no entre a la cocina y nada donde se había metido .

- ¡¡MAGGIE CARIÑO SAL YA LLEGUE - grite a todo pulmón y nada no estaba...

Camine lo más rápido que mis piernas me lo permitían hasta la habitación de Maggie a ver si estaba ahí

La habíatacion estaba sola no había ni un ruido en ella miré a todos lados entre en el baño , miré en el armario y nada ...

- Maggie ya no es gracioso sal!!

Donde coño estaba Maggie un millón de mensajes de alarma sonaron en mi cabeza busqué alguna señal en cualquier parte de la habitación en una cómoda de la habitación se podía observar un pequeño papel doblado como tipo carta no lo pensé dos veces y lo tomé quería saber que estaba pasando donde estaba Maggie!!

Las manos me temblaban del miedo que sentía al leer aquel pedazo de papel pero más miedo me daba perderla a ella perder a mi chica fresa , a la chica que me había sacado una sonrisa en tan poco tiempo y la que había recuperado de nuevo después de tanto tiempo .

Es Nuestro Destino .( EDITANDO) [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora