- Por fin !! Pensé que me iba a morir esperándote!!
El menos exagerado , ya había bajado de la habitación, Axel estaba con miranda en la cocina comiéndose una manzana al parecer era lo unico que quería comer
- ya nos podemos ir vamos tarde- dije cruzandome de brazos y mirando a Miranda que estaba dedicándome una mirada al parecer no era la única que se daba cuenta de que no me gustaba tener gualdespaldas.
- Maggie? Y Carlos no pasará a por ti ??- dijo miranda
Si es verdad con las nuevas cosas que estaban pasando en mi vida se me había olvidado de Carlos, como reaccionaria el con Axel y además tenía que decirle a Axel de la fiesta ya que lo más seguro es que sin el mi padre no me dejaría salír , y eso no quería que pasara .
- Lo llamaré ahora para decirle que me voy con Axel . - no pasará nada que le diga eso verdad??
- Bueno esta bien tengan un buen día chicos , por la tarde no estaré aquí iré a ver unas cosas importantes que tengo que hacer y maggie tu padre estará unas semanas fueras de aquí hoy te quedarás con Axel ya que no puedo estar , llegaré mañana ok ??- dijo miranda mirándonos a los 2
Esta claro que todo el mundo está loco y el planeta está entre mi contra si me ponía nerviosa de estar con axel en cualquier situación, que me pasaría si estuviera sola con el toda una noche
>> nos follaria ??<<
NO , NO NI DE COÑA , claro que le tenía ganas pero osea era mi gualdespaldas y yo a él no le gustaba vale !!
>> y el comentario de horita que te haría gemir su nombre ?<<
Puede que sea algo que le diga a todas para llevarla a la cama .
- Tranquila , miranda te mantendré al tanto de todo lo que pase no hay nada de que preocuparse- dijo Axel cruzandeze De brazos.
- si no pasará nada , además sabes que si se me acerca le tiro el salten en la cabeza .- dije riéndome y mirando a Axel con una ceja levantada
- confío en vosotros - me dio un suave beso en la mejilla y se fue a su destino
Axel de pronto empezó a dar suaves pisadas hacia mi .
- hace un rato no parecía que querías darme con un salten , chica fresa - dios me voy a morir
>> salió inteligente después de todo <<
- Em,m sabes que hay algo que se llama espacio personal y tu estás invadiendo el mio , ya vámonos que se nos hace tarde y Carlos me debe de estar esperando .
Dije casi tartamudiando Era muy poca distancia Y su respiración la sentía al rededor de mi oreja y solamente , pensaba en cómo se sentiría tener a ese hombre haciéndome gemir , y dándome todo el placer que mi cuerpo gritaba por el . Por que eso hacía Axel en mi .
Mi cuerpo lo reclamaba a gritos .- Salvada por la llegada tarde Maggie Morgan- dijo dispuesto a ponerse en marcha para llevarme a la universidad.
- A y otra cosa!! Quien es tu amigo Carlos? Tu novio ? Dijo parando en seco y dejándome a mi amitad de camino
- Es mi mejor amigo Ningún peligro para mi señor gualdespaldas.
Nada más que acabe de decir eso salí al garaje ya que si era verdad que llegábamos tarde .
Axel :
Esta chica me iba a matar con un ataque a el corazón dios , su cuerpo en vuelto en esa toalla me había llenado de ideas
De hacerla mía de tenerla en ese estado todos los días .Cuando vi a Maggie en su cuarto y habíamos tenido esa pequeña charla que me calentó hasta el alma por q si era verdad la quería hacer gemir , quería que ella se quedara sin fuerzas ante mi conctato me la imaginaba en mil poses posibles para que terminará exhausta , pero eso podía esperar no solamente quería sexo con ella lo quería todo por que esto no era una relación de
Niña mimada y su gualdespaldas. Se que era una relación peligrosa ya que no sabía cómo lo iba a tomar el señor Morgan ya que a Maggie alguien la estaba persiguiendo desde que falleció su madre .El señor Morgan antes de llamarme para ser el guardaespaldas de su hija , había llamado a mi padre el cual hablaron de lo que me enfrentaría y claro que no me opuse en eso .
*Conversación con el padre de axel *
- Quiero que su hijo sea el guardaespaldas De mi hija señor Dagger- dijo el padre de Maggie por la línea telefónica
- Si señor Morgan tendré que hablar con él para ver si acepta el trabajo , y perdone la pregunta pero de que tiene que cuidar a Maggie mi hijo ??
Mi padre no había sabido que desde que llegó a casa quería buscarlo para hablar pero , cuando iba a entrar a su despacho. Escuche que estaba hablando con alguien pero la curiosidad me mato . Y escuche que se trataba del señor Morgan el papá de la chica que me había enamorado en la niñes y había estado años buscándola desde que fue de Estados Unidos.
- Si eso , hay un mafioso que quiere casarse con Maggie desde que ella nació, el habló con la madre de Maggie y yo pero nunca apcedimos , cuando Barbara dio a luz q Maggie y vio q no queríamos que nuestra hija estuviera al lado de él mando matarla , esto por favor que se quede entre nosotros , Maggie no tiene ni idea de que " el mafioso" mato a su madre y ahora la está casando a ella para hacerla su mujer .
Juro que cuando escuche todo lo que tenía planeado " el tal mafioso " hacerle a Maggie no pude resistir a entrar a la oficina de mi padre por que desde pequeño me había jurado cuidar a mi chica contra lo que sea que le hiciesen .
- Padre dígale al señor Morgan que seré el gualdespaldas de Maggie Morgan.
* Fin de la conversación *
Desde ese día me importaba más el bienestar de Maggie que otra . Nadie tocaría a mi chica y si " el mafioso " la buscaba tenía que primero llevarme a mi para tener a mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Es Nuestro Destino .( EDITANDO) [RESUBIENDO]
Roman pour AdolescentsTenía 9 años cuando me fui de Estados Unidos a Inglaterra por culpa de mi padre el narco más buscado dejando atrás a mis amigos y amigas , pero el chico que me gustaba el hermano de mi mejor amiga el cual era mi guardaespaldas a partir de ahora que...