Toda la adrenalina que sentí anteriormente habia desapareció por completo.
Me encontraba caminando hacia la casa de los Scobell. Mis manos temblaban y mi respiración era irregular.
Esta muy neviosa y el hecho de no haber hablado con mi hermano antes de tomar esta decisión no ayudaba en nada.
Toqué la puerta como pude arrepintiendome automáticamente.
¿Y si salia corriendo? ¿Me verian?
Lastimosamente no tuve tiempo de hacerlo ya que la puerta se abrio dejandome ver a una Leena no muy feliz de verme.
-¿Qué queres?- me preguntó y pude notar el tono molesto en su voz.
Yo no estaba enojada con ella, la entendía. Si Walker me hubiera hecho lo mismo no habría ni vivido dos segundos antes de que Charlie lo pulverizara.
Pero al mismo tiempo ¿Qué se suponía que debía contestar?
Quiero hablar con Walker sobre que hace dos dias lo rechacé para explicarle que me equivoque y que si estoy enamorada de el.
Si definitivamente no sonaba muy lindo.
-Em Leena yo...- trate de decir pero las palabras no salian de mi boca.
-Volve cuando sepas lo que queres Lara- respondío cerrandome la puerta en la cara.
Okay eso si que habia dolido.
Estaba por volver a tocar o idear un nuevo plan para poder entrar hasta que oí gritos de emoción.
-¿Leena dijiste Lara?- Tanner le pregunto a su hermana.
-No no Tanner calláte- le pedía la chica.
-¿Por qué? ¡Lara vino a animar a Walker!- escuche como corria hacia la puerta.
Está se abrio dejándome ver a un pequeño Tanner ya con su pijama puesto.
-Hola grandulon- lo saludé avergonzada.
-Lara ¡Sabia que vendrias!- me abrazo con tal emoción que me hizo sentir mucho mejor.
Trate de ignorar la mirada de Leena, luego de hablar con Walker tendría que arreglar las cosas con ella si o si.
No queria que ella se enojara conmigo, la queria como a una hermana.
-¡Walker, Lara esta aqui!- grito el pequeño mientras me arrastraba adentró de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Walker Scobell
Fanfiction🌷Feelings🌷 Lara y Walker son amigos desde que tiene memoria. Walker intenta descifrar que son estos nuevos sentimientos. Lara tiene miedo de aceptar que esta creciendo y que las cosas nunca dejan de cambiar. _______________________________________...