🦸 Episodio 2🦸

310 20 3
                                    

"Una semana horrible"

Yo amo a mi mamá como no tienen idea, enserio porque ella a estado en mis buenos y malos momentos,decidí entrar a trabajar en el mismo lugar que ella porque me daba miedo que anduviera sola en las noches,ambas corremos ese peligro de que nos vayan a hacer algo,pero,peor era cuando nomás ella era la que trabajaba,el miedo constante que sentía cuando anochecía,tenía miedo de que un día no volviera a casa,así que por eso decidí ir a hacerle compañía.

Pero,en este trabajo no es todo color de rosas,está semana fue la peor semana de mi vida,un cliente me derramo el café que el mismo pidió,hizo una escena en la cafetería,nose para que pedía un café luego pido reembolso,osea si no quieres gastar tu dinero a qué vienes a una cafetería y pides algo que no vas a tomar, porque el servicio que se le dió fue bueno como para que hiciera su escena.

Días después llegó una señora y me arrebato la charola,lo bueno que no traía nada en ella,y empezó a golpearme en la cabeza,me hizo una cortada,pero fue mínima,la alcaldesa Cushing saco a la señora y mando al personal a qué me atendieran esa cortada.

Después volvió con nosotras y le dijo a mi mamá que nos tomaremos un descanso de ese trabajo,y que no nos preocupa ramos por el dinero que ella se encargaría de que no nos faltará nada.

Cómo nos íbamos a tener un descanso de ese lugar,yo volví a la escuela,las bromas no faltaron,en mi casillero había insectos,en mi asiento había tachuelas,fui por una bolsa de plástico y las tire.

Siento que mi vida es un total asco,tengo la mala suerte de mi lado,me tratan como si fuera la rara de la historia,me gustaría que mi vida tuviera un cambio,uno dónde me lleve bien con todos.

La persona que esté controlando mi vida debería llegar a la parte feliz,dónde me empiezan a pasar cosas buenas y no está pesadilla.

¿Habrá alguien controlando mi vida?

Y si hay alguien que controla esto,por favor díganle que me empieze a poner cosas buenas en mi vida,se que apenas nos estamos conociendo,pero,yo estoy sufriendo como no tienen idea,primero mi papá en prisión,luego el trabajo que tenemos mi mamá y yo, después le sigue un secreto que todavía no puedo contar,ese secreto es mi más grande maldición,y por último la familia que recién llego,la cual quiero hacerme amiga de ellos,de toda la familia quiero convivir con ellos.

-Miren ya por fin llegó la rarita-dijo Lyla llegando a mi lugar.

-Te traemos un regalo- añadio Evelyn para después amabas echarme agua en la cabeza.

Yo solo me quedé ahí en mi lugar,llegó la profesora y me llevo a la sala de profesores para darme una toalla y poderme secar.

Ella fue a dar su clase y yo me estuve ahí hasta el receso,cuando todos salieron yo fui al patio,para sentarme en la primer banca que ví cerca.

-¡Hey chica de la cafetería!-dijo Jonathan acercándose.

-Hola Jonathan.

-Que haces aquí sola,no tienes amigos o no eres social.

-Digamos que no tengo amistades,soy la rarita que recibe bromas de todos.

-¿Bromas?,tener insectos en tu casillero y que te echen agua en el salón eso es broma.

-Bueno no son bromas,es cosa que los  chicos bullying me hacen,y como me dejó,más le siguen,de todas maneras ellos son más que yo.

•|𝑴𝒚 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒓𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆|•𝑱𝒐𝒓𝒅𝒂𝒏 𝑲𝒆𝒏𝒕•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora