"Un recuerdo de la niñez"
Flashback de hace 7 años atras
Cuando yo tenía 8 años recuerdo que tenía un mejor amigo el cuál su nombre era Kaito,un niño de cabello negro rizado largo,ojos azules,el me gustaba muchísimo,muchos lo comparaban con una niña,era muy pequeña para andar pensando cosas de adolescentes.
Pero,era imposible que el no me gustará,me mandaba cartas,me dedicaba canciones,incluso en la escuela me protegía,pero,mi papá y su padre se odiaban a muerte,por lo tanto ver a la hija ser amiga del hijo de su enemigo lo puso muy furioso.
Eran como las 2:30 a.m cuando mi papá me llevaba acostada en el asiento trasero del auto,llegamos a un edificio enorme,estacionó el auto me cargo y entramos al lugar.
Un hombre nos estaba esperando,mi papá me pasó a los brazos de ese hombre, después me llevo a una habitación donde me sentó en una silla,me amarro, después de un mueble con cajones que estaba ahí abrió un cajón y saco cuatro jeringas con el mismo líquido,era color negro con morado.
Se acercó a mi y me inyecto ese líquido,lo que hayan tenido esas jeringas ahora yo lo tenía en el cuerpo, después ese hombre me desató y me dijo:
"Eres libre ya puedes irte con tu padre"
Solo pude dar un paso,cuando de repente caí al suelo,sentía un cosquilleo en la espalda era muy incomodo, después sentí como mi piel se fue abriendo como si está estuviera siendo cortada,lo único que hice fue gritar por el dolor,le grite a mi padre pidiendo ayuda,el nunca llegó y el sujeto que estaba conmigo solo tenía una sonrisa aterradora,una sonrisa como si su experimento estuviera saliendo bien y yo fui el conejillo de indias.
De mi espalda salieron alas de murciélago las cuales en la punta estaba muy afiladas, después debajo de las alas salieron dos tentáculos la punta en forma de corazón pero afilados,el sujeto me puso un espejo frente a mi.
Mis ojos estaban negros,como se llaman esos seres que tienen tentáculos y los ojos negros.
......
Ya recordé son conocidos como ghouls,el sujeto me dijo que yo era uno de ellos, mientras el veía una obra maestra,yo veía un monstruo en aquel espejo,no pude aguantar y mi único remedio fue llorar,en esos momentos sentía mi vida arruinada.
Aquel hombre empezó a reírse lo cual me enojo muchísimo,del enojo que sentía uno de mis tentáculos termino en el pecho de aquel hombre dejándolo sin vida.
Yo me asusté por la cosa que había hecho,me fui a un rincón me hice bolita,empeze a tranquilizarme y una vez tranquila tanto las alas, tentáculos y los ojos negros,se me quitaron volví a ser yo,lo cual me puso muy feliz.
Salí de aquella habitación y fui a la sala donde se había quedado mi padre,le conté lo que pasó y el solo sonrió como si el plan que tuviera en mente estuviera saliendo a la perfección.
Semanas después descubrí que cada vez que me enojaba,alteraba o estresaba me convertía en ese monstruo,lo bueno que siempre estaba en casa y no me pasaba cuando estaba afuera,mi solución era sentarme en el piso y imaginar un lugar con la persona que era mi lugar seguro la que me da tranquilidad y esa persona era Kaito,tras ese método que me puse para relajarme solo así volvía a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
•|𝑴𝒚 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒓𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆|•𝑱𝒐𝒓𝒅𝒂𝒏 𝑲𝒆𝒏𝒕•
Random-Enserio te gusta el?-me pregunto Sarah. -Lo amo como no tienes idea,desde que llegaron a Smallville y lo ví,me dieron ganas de hablar con el,de crear una amistad y en un futuro algo más. -Si sabes que el y yo fuimos novios,cierto? -Lo se,pero,tu no...