"Sara y su novio"
Hoy era un agradable fin de semana, encerrada en mi casa,sin tener que socializar con alguien,hasta que Sara me mandó un mensaje diciendo que estaba afuera de mi casa,dijo que tenía algo emocionante que contarme.
De mala gana me levanté de mi cama y fui a abrir la puerta.
-Hola T/N-me dijo Sara con una sonrisa.
-Hola Sara.
-Tengo algo emocionante,pero a la vez no tan emocionante,aún así,quiero contarte lo.
-Que es lo que vienes a contarme.
-Bueno,viste que aquí en Smallville llegó una nueva familia,creo que ya los conociste.
-Si,ya los conocí.
-Quiero decirte que estoy saliendo con Jordan.
-Me alegro por ti Sara,hasta que se te hizo tener pareja.
-Al principio estábamos bien,pero,cuando lo invito a citas ya empezó a poner pretextos,y nomás tenemos citas cuando el quiere,actúa como si nada pasara,sabes,siento que esconde algo,pero aún no descubro que me esconde.
-Es un chico adolescente Sara,por lo tanto a muchos chicos a esa edad,les llama la atención los deportes,quieren salir con amigos,y entiendo que la prioridad debes ser tu porque eres su novia,pero, Jordan es un chico rebelde,luego está su hermano que tal si convive con el,que tal si primero pone a su familia.
-Deberia contarme lo que le sucede,quiero ayudarlo.
-Dale su espacio Sara,cuando se sienta listo el te dirá,nunca sabemos que pase en la familia de los demás.
-Voy a dejar de preguntarle que es lo que le pasa y al igual que el actuaré como si nada hubiera pasado.
Después de esto Sara se despidió de mí y se retiró,al fin,ya me estaba desesperando, porque siempre tiene que hacer el papel de víctima,desde que su padres se separaron,anda de víctima.
Amiga yo tengo a mi padre en prisión,lo que significa que también lo tengo lejos de mi y no por eso ando de víctima con medio mundo.
Saque mi celular y me puse a escuchar música,alguna vez han escuchado la canción "La Bachata de Manuel Turizo" pero versión en un mundo paralelo,dice así:
"Siempre leo tu insta,
Siempre reacción a tus historias,
Tu número no lo sé,
Pero,por DM,
Siempre te mando una rosa.""Somos extraños y es complicado,
Nose la forma de poderme acercar,
No me haces caso y estoy cansado,
Pero,se que un día lo voy a lograr.""Me ando imaginando que vamos juntos por la calle,
Cantando te canciones para así enamorarte,
Te daría las estrellas y la luna ahora mismo,
Pero ni siquiera sabes que existo"Esa es la canción y es una canción que me encanta, también hay otra que se llama "Hasta la raíz" si creo que así se llama y también tiene una letra muy bonita.
Estaba tan pero tan aburrida,debería sentirme increíble de estar aquí en casa,pero me estoy aburriendo.
Cómo estaba oscureciendo,y mi mamá quien sabe a dónde se fue,decidí salir un rato,si estuviera mi madre le diría que quiero salir a tomar aire fresco,bueno si quiero eso,pero será desde muy arriba.
ESTÁS LEYENDO
•|𝑴𝒚 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒓𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆|•𝑱𝒐𝒓𝒅𝒂𝒏 𝑲𝒆𝒏𝒕•
Random-Enserio te gusta el?-me pregunto Sarah. -Lo amo como no tienes idea,desde que llegaron a Smallville y lo ví,me dieron ganas de hablar con el,de crear una amistad y en un futuro algo más. -Si sabes que el y yo fuimos novios,cierto? -Lo se,pero,tu no...