Como si el olor de pez muerto qué tiene el mar por más de 7 días no fuera suficiente, el sudor de Rigs y el alcohol en la ropa de May hacia que el interior de la jeep negra con vidrios polarizados y motor tuneado para hacer más ruido de Rigs jediera lo suficiente para hacerte llorar los ojos, ni siquiera con las ventanas abiertas se podía dispersar el edor.
- Y donde andabas tío? Te ves demacrado – Comento May tratando de terminar el silencio tan raro que había en el carro.
- De naufragó con las piernas atadas y a 30 horas de nuestra playa, y tu, Rigs? – Paso la pregunta a Rigs con tal de no indagar más en el tema, capaz y hasta lloraba del coraje.
- Me fui a tomar con unos pubertos qué sacaron sus aguas locas, ya ni saben que tomar la plebada – Gruñó por el recuerdo, la verdad todavía seguía bien crudo y se moría por un ceviche con clamato -
- Ay, con razón, usted lleva dos días sin verse Rigs – Dijo may mientras asomaba la cara por las ventanas de la Jeep negra con vidrios polarizados y motor tuneado para hacer más ruido de Rigs con tal de no vomitar del jedor. Sus plegarias fueron escuchadas cuando Kuro al fin se estacionó en un callejón medio escondido pero todavía costero.
Por su lado, el Ex militar se quedó sin palabras ¿De verdad el había tomado tanto? Y el criticando a Kuro por perderse estando en sus cinco sentidos...
Se bajaron todos de la troca en silencio y caminaron (Kuro cojeo) hacia el lugar de ceviche, tampoco dijeron nada cuando se sentarón, y menos cuando los tres se quedaron viendo el uno al otro. Les iban a dar pela nomas llegarán a la casa Neko, y el único consuelo en ese momento era el tao tao reventando en las bocinas del lugar, tan fuerte que ni el sonido del mar se podía escuchar.
- Rigs! Si tu y mi tío ya están podridos, me pueden echar coartada? Digan que en su camino a la casa neko me encontraron a fuera de la escuela por que me sentía mal y... –
- Mocos te voy a ayudar, primero tu me ayudas a que decirle a tu mamá y luego te cubro por tus jaladas de puberta -
De nuevo, cayeron en silencio pensando en una buena coartada. Menos Kuro, quien tenía tanta hambre que ya andaba y se desmayaba cualquier momento.
– May, pídeme cualquier cosa que veas me guste, no quiero ni leer – Murmuró y se recargo en su asiento, apenas siendo afectado por el cansancio de tanto tiempo en el mar.
Ella solo le asintió, y pidió a Rigs qué llamara al que toma las órdenes (que más te digo, a ella le da vergüenza hablar en público)
– Entonces, sería un ceviche de huachinango, una orden de tacos de marlin, tostadas de pulpo, dos aguas de cebada y un jarro chelero triple equis...? – Quien pudiera juzgar al mesero por lusir tan confundido, pues entre el señor crudo y el moreno desmadrado, la única persona en buen estado era May, pero estaba tan fuera de lugar que incluso era inquietante ver esa mesa.
Los tres asintieron, y el mesero simplemente rodó los ojos y se fue, total, quien era el para criticar?
Traca traca traca tra, que pedo mis pepinos, me enferme de nuevo 😜
ESTÁS LEYENDO
= Last friday night = (Super cat tales)
FanfictionCrudo, perdido, inmovilizado y muy confundido, Kuro despierta en la peor situación posible y sin una forma convencional de regresar; sin idea de como termino en ese lugar buscará hasta en el más sucio e ilegal espacio para saber que fue lo que le ll...