Mientras nos trasladábamos de la suite al lugar en dónde serían los Grammys, Jack miraba su celular, su poco interés hacia lo que hacía o no hacía era evidente, era obvio que no me quería ahí.
—No has dicho ninguna palabra desde que salimos de la suite. —Le dije, como un intento de conectar con el ahora mi artista.
—No me interesa hablar contigo.
—A mi sí. —El desvío la mirada de su teléfono durante unos segundos al escucharme decir aquello pero regreso a lo suyo.—Me encargaré de ti, necesito saber algunas cosas sobre ti.
—Puedes googlearlo. —Respondió sin interés.
—Sabes que no me refiero a ese tipo de cosas, no me interesa si mides dos metros, ni si naciste en noviembre o diciembre. —Me miró indignado.
—¿Crees que soy sagitario? —Hizo una mueca.—Soy del 13 de marzo, piscis del 98', 25 años. —Se acomodó en su lugar sin dejar su teléfono de lado.—¿Quieres al menos buscar información básica sobre mi?
—¿Disculpa? —Pregunté soltando una risa sarcástica.—Hace menos de 6 horas que soy tú manager, no he tenido la oportunidad de sacar mi teléfono.
—Hablemos mañana, cuando sepas algo. —Me guiñó el ojo y volvió a mirar su teléfono. Rodeé los ojos y me crucé de brazos frente a él. —¿Qué? —Esta vez me miró, bufó y dejó su teléfono de lado.
—¿Quieres dejar de actuar como un idiota?
—Bien, puedes preguntar. —Dijo alzando sus hombros en señal de rendimiento.
—Escuché que eres rapero.
—Toda persona con un teléfono lo sabe. —Me respondió rodando los ojos.
—Bueno, no suelo usar tanto las redes sociales.
—Que anticuada. —Le lancé una mirada de molestia.—Bien, ¿Qué escuchas entonces?
—Escucho Jazz, tengo una vieja colección de discos de vinyl que me dejó mi abuelo.
—Oh. —Susurró.—Suena cool.
—Entonces, supongo que te relacionas con muchos artistas del medio.
—Lo hago. —Dijo cruzándose de brazos.
—¿Hay alguna relación extraoficial de la que deba estar enterada? —Negó.
—Solo salidas casuales de vez en cuando. Nada formal.
—Comprendo. ¿Hay alguien que quieras evitar esta noche?
—Nadie en especial.
—¿Enserio? —Dije sorprendida.
—Mira, si soy un capullo contigo no significa que lo sea con los demás a mi alrededor. —Extendió su mano y me señaló con su dedo índice.—Tú en especial, no me agradas. —Respondió tratando de mostrar una sonrisa inocente.
—Podemos trabajar sobre la marcha eso. Sólo dame los hechos hoy, nos acabamos de conocer, ¿estás nominado en algo?—Le respondí fingiendo una sonrisa.
—Estoy nominado en tres categorías; Mejor Álbum de Rap, Mejor Canción Rap y Mejor Colaboración de Rap/Canada.
—¿Crees que saldrás victorioso esta noche? —Esta vez me acomodé en mi lugar, mostrando un poco más de interés, si estaba nominado en tantas categoría, era bueno.
—Honestamente, no creo ganar alguna categoría en solitario, pero tengo confianza en la categoría de Mejor Colaboración. No lo sé, incluso si salgo perdiendo, me sentiré bastante victorioso.
ESTÁS LEYENDO
dear manager | jack harlow
RomanceHarper Leroy trabaja como empleada de medio tiempo en una cafetería mientras su agencia de contratación la asigna a un trabajo como manager, un día tiene un altercado con un cliente en la cafetería, por lo que es despedida, Harper recibe una llamada...