07. ¿Celos o confusión?.

20 5 0
                                    

Antes de leer, aclaro: Le puse "coco" al perro de Jack porque no se sabe su nombre real, me lo acabo de inventar jaja.
____________

Me encontraba armando mi maleta, iríamos a Reino Unido a la premiere de la nueva película que protagonizó su amiga y ex-co protagonista Lauren Harrier, Jack mencionó que era importante para ella que él estuviese allí, pues es una de sus mejores amigas, así que tan pronto acabamos las actividades en USA, me pidió que organizara los vuelos al Reino Unido.

Hace mucho que no viajaba a Reino Unido, por supuesto, ahora sería diferente ya que iría por trabajo.

Cuando finalmente terminé, me dirigí a recoger puntual a Jack, pasé por el control de seguridad del gran residencial de apartamentos y estacioné el coche justo en su edificio, le marqué un par de veces, hasta que finalmente me cansé, Jack no estaba atendiendo el teléfono, estaba punto de bajarme del auto cuando lo vi.

Se dirigía hacia el auto con un conjunto deportivo blanco y una gorra azul.

—Hola. —Jack se asomó por mi ventana con una sonrisa.

—Te marqué. —Dije haciéndome hacía atrás por su repentina cercanía.

—Lo siento, acabo de ver las llamadas perdidas, estaba en la entrada, mis padres cuidarán de coco y les estaba terminando de explicar los cuidados que necesita. —Se justificó.

—Estaba por subir por ti, ¿tienes tus cosas listas?

—Espérame un segundo, enseguida bajo mi maleta. —Me dio una ultima sonrisa y se giró para adentrarse en el edificio.

[...]

Luego de un largo viaje, al fin habíamos aterrizado, quiero decir, fue una experiencia completamente distinta viajar en jet privado, debo admitir que ni siquiera se sintió como un viaje, comí y bebí un montón, además de escuchar las conversaciones entre Jack y otros compositores que habían sido invitados al viaje.

Al entrar al lobby del hotel, quede instantáneamente impresionada por su grandeza y elegancia. El lobby era más grande que cualquier piso de mi casa, con techos altísimos sostenidos por columnas de mármol. A mi izquierda se encontraba una imponente fuente de agua. A lo largo de las paredes, obras de arte cuidadosamente seleccionadas y muebles lujosos. El suelo de mármol pulido refleja la luz de las lámparas colgantes, creando un ambiente acogedor y luminoso. El bullicio suave de conversaciones en diferentes idiomas llena el aire, era simplemente asombroso.

Tan pronto como llegamos se acercaron a nosotros una fila de personal vestidos con el uniforme del hotel.

Se poso frente a nosotros un hombre con traje azul.

—Bienvenido señor Harlow, —Miró al hombre a mi lado, y después me miró a mi.— señorita Leroy. —me saludó.—Tenemos preparadas sus habitaciones. Déjenme guiarlos a ellas.

[...]
---

Al entrar en mi cuarto del hotel, me desplomo sobre el primer sillón que encontré dentro. La habitación era amplia y luminosa, decorada en tonos suaves. Frente a mi se encontraba la enorme cama, con sábanas blancas impecables. Desde mi lugar podía ver el gran ventanal que acompañaba al balcón, la vista desde ahí debía ser increíble.

Por más que quisiera dormir ahora mismo y despertar hasta el día mañana, aún teníamos que bajar a comer con Brent, por pura cortesía, porque podía soportar sus malos tratos mientras Jack conservara a uno de los mejores stylist del medio.

dear manager | jack harlowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora