¡Ahora sabía todo sobre mi jefe! Quiero decir, incluso me di a la tarea de leer algunos cotilleos sobre él. Hasta sabía que tenía una corta lista de "ex-salientes" pero no de novias confirmadas; conformada por Saweetie, Adison Rae y Dua lipa. Todas nunca habían sido confirmadas y eran simples shippeos de la gente. Me sorprendió un poco, imaginaba que Jack tendría muchos amoríos como todos los raperos, pero no era así.
Ahora me encontraba en la camioneta acompañando a Jack a un podcast, bastante famoso "Call her daddy". Honestamente creía que la grabación iba a durar demasiado por como iban las cosas, eran apenas las 7:00 de la mañana y ya estábamos cumpliendo el horario.
Tan pronto como llegamos los productores y camarógrafos nos saludaron, se acercó a nosotros una rubia con piel bronceada y ojos azules, vestía unos vaqueros azules y una sudadera gris con un estampado verde que no logré leer porque comenzó a hablar.
—¡Bienvenidos! Soy Alexandra Cooper. —Nos saludó con una gran sonrisa.—Seré la anfitriona hoy. —Jack y yo estrechamos su mano con entusiasmo.
—Hola, somos las productoras del podcast, mi nombre es Nadia.
—Y yo soy Britney.
—Hey, soy Jack. —Dijo el tipo a mi lado saludando a las chicas frente a nosotros.
—Harper Leroy. —Saludé con una sonrisa.—Manager del señor Harlow.
—Es un gusto conocerlos al fin. Me alegra que Jack haya aceptado nuestra invitación.
—Soy fan del programa, ¡por supuesto que iba a aceptar! —Jack habló con amabilidad y entusiasmo: vaya sorpresa.
—Si no les molesta, necesito que el señor Harlow le de una leída al guion, por si quiere modificar algo.
—Adelante. —Dije dándoles un espacio para que fueran con los productores del programa a revisar el guion.
Caminé hasta el detrás de cámaras, todo estaba listo para comenzar a rodar. Era un set rosa muy hermoso, me encantaba el concepto del lugar.
—Hola Harper. —Me saludo un hombre a mi lado.
—Liam. Estás en todos lados. —Le saludé con una sonrisa.
—Es mi trabajo. ¿Cómo está Jack con lo de los premios?
—Lo tomó mejor de lo que pensaba. —Liam asintió.
—Eso es genial, me preocupaba que se deprimiera por no haber ganado.
—Habrán mejores años. No se le acabará la carrera por no ganar un grammy. —Dije.
—Sólo es el honor del pasado. Ya sabes, lo que solían ser. —Liam río—En realidad ahora nadie los toma con seriedad.
—Tienes razón.
La rubia se levantó de su lugar y caminó hasta los camarógrafos, luego la siguieron los productores.
—El señor Harlow está de acuerdo con el guion, podemos comenzar a grabar. —La escuché decir.
—Comenzaremos en 5 minutos. —Dijo Nadia regresando a su lugar.
Más luces se encendieron y los encargados del set le indicaron a Jack en donde sentarse. Pronto comenzó la entrevista. Gracias a los micrófonos, todos podíamos escuchar lo que conversaban Alexandra y Jack, monitoreando la entrevista. Me alegraba que la plática fluyera tan bien.
Jack era bastante bueno con las entrevistas, ayer había visto un par de ellas y me había impresionado lo bueno que era conversando. Incluso era bueno escribiendo, había escuchado varias de sus canciones y aunque debo reconocer que no soy la mayor fan de rap, algunas de ellas me gustaron, especialmente porque Jack se enfocaba bastante en que el ritmo de la canción también gustara y no solo las letras, lo suficiente como para bajarme una aplicación y guardarlas en una playlist.
ESTÁS LEYENDO
dear manager | jack harlow
RomanceHarper Leroy trabaja como empleada de medio tiempo en una cafetería mientras su agencia de contratación la asigna a un trabajo como manager, un día tiene un altercado con un cliente en la cafetería, por lo que es despedida, Harper recibe una llamada...