Esta cosa mala, mediocre y sobre todo absurda son mis delirios mentales cuando vi boku no hero y Jujutsu Kaisen y pensé "¿y si izuku esta en jujutsu?", si lo se, algo absurdo y sin sentido, pero me enoja olvidar mis escenarios imaginarios cuando pienso en como sería si Izuku esta en ese mundo, así que esto no es una "historia" como tal, solo una clase ¿Recopilatorio? de lo que se me pasa en la cabeza cuando se me ocurren estas cosas, la historia la haré en otra historia.
como sea, aquí en este primer capitulo voy a escribir lo que se me ocurre, muy probablemente cambie muchas cosas, así muchas cosas escritas ahora serán cambiadas en el futuro, así que no se sorprendan cuando vean cosas diferentes, esto es solo un ¿Borrador? si eso, un borrador de la historia.
Los personajes de BNHA serán:
Izuku Midoriya, Shoto Todoroki, Katsuki Bakugo, Tomura Shigaraki, Dabi, Toga Himiko y otros mas.
datos de línea de tiempo:
En BNHA estarán en el arco de la Guerra Final, donde están ahora mismo en el día que escribí esto (14/1/2024 a las 7:18 AM) el ultimo capitulo de BNHA es el 411, así que iniciare la historia desde ahí, sin tomar en cuenta los siguientes sucesos del manga.
en JJK iniciará en el arco de la Infancia Maldita, básicamente en el arco de la película de Jujutsu Kaisen cero, donde Yuta entra en la escuela de hechicería y ocurre todo lo ocurrido en la película, tomare cosas del manga, el ultimo capitulo es el 247, así que tomare cosas solo hasta ahí, sin tomar en cuenta los siguientes sucesos del manga.
Datos de izuku:
el tendrá todos los dones del manga(corrección, me dio flojera tener que usar todos los dones así que solo seran un par), pero al entrar al mundo de JJK se convertirán en técnicas malditas y estarán "selladas", solo podrá usar su One For All: Full Cowl al inicio de la historia, a medida que avanza la historia también podrá usar el resto del OFA y los demás dones o mejor dicho técnicas malditas, también tendrá cierta técnica maldita que será revelada en el futuro de la historia, el será un poco parecido al inicio del manga de BNHA, porque al estar en un mundo completamente nuevo, sin sus amigos y con esas maldiciones y demás cosas de la historia de JJK que nunca había visto, volverá a ser un poco el chico tímido y vergonzoso del inicio, pero cambiara con el tiempo e incluso será diferente a como es canónicamente, el tema de la energía maldita, técnicas malditas y lo demás serán explicadas a medida que la historia avanza.
y ya está, seguiré escribiendo aquí pero por ahora este es el primer capitulo de mis ideas, esto no es la historia ni mucho menos, solo es un borrador de las cosas que haré, es mi primera vez que yo escribo una historia, así que no esperen una historia grandiosa o una narrativa increíble por un autor con años de experiencia, es solo un fanfic como el resto de wattpad, hecho por un chico de 16 años tercermundista que no sabe que hacer con su vida y reprobó una vez idioma español, así que no será raro que tenga muchas faltas de ortografía.
bueno, por si alguien encuentra esto por casualidad y lo lee (que seria raro encontrar poder encontrar esto y querer comentar esto, pero no me enojo), puedes opinar, aconsejar, criticar esto.
ideas:
opiniones:
criticas:
lo que sea:
Bueno, esto será así por un tiempo, pondré cosas que se me ocurren aquí y luego hare la historia, ya qué no es la historia, solo un borrador.
los quiero, cuídense y volveré cuando tenga mas ideas, se despide el chico tercermundista, chau.
ESTÁS LEYENDO
izuku en jujutsu
Short Storyes una clase de nota para ver lo voy a agregar, no es una historia como tal así que no lo lean xd