Accidente deseado-Paw patrol

251 12 0
                                    

Chase,Skye,Rocky,Zuma y Rubble se encontraban frente a la casita de Marshall tratando de que este saliera.

Chase:Vamos Marshall tienes que salir en algún momento.

Skye:No puedes quedarte ahi para siempre.

Marshall:Si puedo y lo hare,fue demasiado vergonzoso lo que paso con Everest ayer.

Respondio el dalmata desde adentro de su casita pero que paso pues volvamos al dia anterior.

Flashback.

La época de nevadas habia llegado a la montaña por lo que Ryder había decidido llevar a los cachorros a divertirse en la nieve,Chase,Skye,Rocky y Zuma estaban en una guerra de bolas de nieve mientras tanto Marshall,Everest y Rubble estaban haciendo snowboard.

Marshall:Woojoo.

Everest:Yajuaaa.

Rubble:Aauuuu.

Exclamaban los 3 cachorros mientras se deslizaban,todo iba de maravilla hasta que mientras subían por la colina para deslizarse nuevamente Marshall piso una zona de nieve floja terminando por tropezar y resbalar llevándose a Everest con el rodando colina abajo hasta detenerse terminado Marshall arriba de Everest con sus labios unidos en un beso tardando algunos segundos en reaccionar y separarse ambos con las mejillas rojas.

Marshall:*rojo*Everest yo yo yo yo.

Repetía el dalmata preso del pánico y la vergüenza que llegaban a tal nivel que no lo soporto y salio corriendo rumbo al paw patroller donde hizo que perrobot sacara su camión para despues abordarlo y conducir a toda velocidad sin detenerse hasta llegar al cuartel donde lo transformo en su modo casa para meterse y no salir de ahi.

Flashback ends.

Marshall:Probablemente Everest debe odiarme.

Dijo el dalmata desde adentro de su casita.

Skye:No creo que Everest te odie Marshall.

Trato de razonar la cokapoo con Marshall pero no funcionó por lo que los cachorros decidieron dejarlo solo.

Más tarde.

Marshall seguía dentro de su casita pero se obligo a salir cuando Ryder hizo una llamada de alerta y para su mala suerte la emergencia era en la montaña pues unos excursionistas se habían perdido por lo que todo el equipo movilizo y una vez haya Ryder dio instrucciones.

Ryder:Muy bien nos separaremos en grupos para buscar,Chase y Skye serán uno,Marshall y Everest otro Rocky, Zuma y Rubble otro y por último Jake y yo entiendo.

Los cachorros aullaron en afirmacion y se dividieron para iniciar la búsqueda y mientras conducían Marshall y Everest estaban en un silencio incómodo e internamente el dalmata agradecía que estuvieran en vehículos diferentes, estaba perdido en sus pensamientos hasta que la husky hablo.

Everest:Huellas.

Dijo la husky señalando unas huellas hechas por botas para nive que se dirigían a un costado del camino.

Marshall:Si y van hacia una zona de muchos árboles y arbustos.

Everest:Nuestros vehículos no cabrán por ahi tendremos que ir a pata.

El dalmata asintio antes de que ambos bajaran de sus vehículos y comienzaran a seguir las huellas.

Everest:*olisqueando*Huelo una persona cerca por aqui.

Dijo la husky antes de comenzar a correr dejando solo a Marshall con sus pensamientos pero salio de estos al escuchar un grito de dolor de Everest.

Everest:¡Au!.

Marshall:¡Everest!.

Marshall corrio hacia la husky quien estaba sentada y sosteniendo su pata derecha con la izquierda.

Marshall:Que paso.

Everest:Pise mal y me torci la pata au.

Marshall:Dejame revisarla.

El dalmata toma la pata de la husky y la revisa para despues sacar un vendaje de su mochila y comenzar a envolviera.

Everest:Marshall sobre lo que paso ayer...

Marshall:Lo siento.

Dijo Marshall con la mirada gacha antes de que ella pudiera seguir.

Everest:Eh.

Marshall:Lo siento por quitarte tu primer beso probablemente hubieses querido que fuese con un cachorro habíl,inteligente y guapo no con un tonto y torpe cachorro dalmata.

Everest:Oh Marshall pero si mi primer beso fue con en el cachorro que anelaba y deseaba.

Respondio Everest desconcertado al dalmata quien penso que ella ya había tenido su primer beso antes del accidente haciendo que bajara las orejas sintiéndose triste de que ella tuviera sentimientos por otro.

Marshall:Me alegro de no haber arruinado tu primer beso.

Everest:Pero si ese fue mi primer beso.

Dijo la husky de manera juguetona haciendo confundir al dalmata.

Marshall:Pero dijiste que tu primer beso fue con el cachorro que*se da cuenta*espera entonces quieres decir que...

Everest:*rojo*Marshall tu me gustas y me gustas mucho.

Marshall:*rojo*También me gustas mucho pero por que si soy un cachorro tonto y torpe.

Everest:Pero eres valiente,ayudas a quien lo necesita sin dudar y tu torpeza es muy adorable.

Dijo la husky dándole una tierna sonrisa al dalmata quien se puso más rojo.

Marshall:*rojo*E-Everest.

Everest:Si.

Marshall:Quisieras tener un segundo beso pero esta vez bien.

Everest:Me encantaría.

Los 2 se miran fijamente unos segundos antes inclinar sus rostros uno al otro y juntar sus labios en un tierno beso.

Marshall:Entonces Everest quieres ser mi novia.

Everest:Encerio tienes que preguntar.

Marshall:Solo quería asegurarme.

Everest:Ven vamos a buscar a los excursionistas.

Marshall y Everest continuaron su camino mientras y después de algunos minutos lograron encontrar a algunos para seguidamente volver a la cabaña de Jake donde los otros cachorros habían encontrado al resto los cuales fueron revisados por Marshall.

Ryder:Buen trabajo cachorros ahora volvamos a casa.

Dijo Ryder a lo que los cachorros se despidieron de Everest y Jake solo que el dalmata se acerco a la husky.

Marshall:Adiós Evy.

Everest:Adiós Marshy.

Dijeron los 2 cachorros antes de darse un beso dejando sorprendidos a todos.

Skye:Acaso ustedes 2.

Everest:Confesamos nuestros sentimientos durante el rescate Jake tu y Ryder no están en contra.

Jake:Yo estoy feliz por ustedes.

Ryder:Yo también pero tienen que prometer que esto no interferira con sus labores de rescate.

Marshall/Everest:Prometido.

Dijeron ambos cachorros antes de darse otro beso y de que los 6 cachorros principales y Ryder regresaran al cuartel.

Fin.

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora