Sanando un corazon roto-Paw patrol

185 6 3
                                    

Era de tarde y Roxi estaba en su taller sobre su cama sollozando por un corazón roto pero ¿quien le había roto el corazón? volvamos atrás en el tiempo para averiguarlo.

Flashback.

La época de nevadas había llegado a la montaña y la samoyedo había sido invitada por Ryder y los cachorros a esquiar y ella no podía estar más emocionada no solo por pasar tiempo con sus amigos si no también con Marshall quien a pesar de tener poco tiempo de conocerse le había robado el corazón y había decidido confesarle sus sentimientos ese día.

Roxi:Hola cachorros hola Ryder.

Dijo Roxie llegando a la zona de esquí y bajando de su camión moustruo.

Ryder/Cachorros:Hola Roxi.

Roxi:¿Cuando vamos a comenzar?.

Dijo la samoyedo entusiasmada con la mirada fija en el dalmata.

Marshall:Ya casi soló estamos esperando a alguien.

Dijo Marshall mientras Roxi se quedaba junto a él a los segundos se escucho una voz.

???:Hola Ryder,hola cachorros.

La samoyedo volteo y vio una husky de pelaje color lavanda acercandose a ellos.

Cachorros:Hola Everest.

Respondieron los cachorros y Roxi pudo ver que su amado dalmata parecía más feliz de verla que cualquiera de los otros cachorros.

Everest:Tu debes de ser Roxi,yo soy Everest mucho gusto.

Roxi:Igualmente.

Dijo la samoyedo saludando para luego la husky acercarse a Marshall.

Everest:Por que no habías venido a visitarme Marshy.

Marshall:Lo siento Evy pero últimamente hubo muchos rescates pero ahora estoy contigo mi bella husky.

Dijo el dalmata para luego ambos darse un beso rompiendo el corazón de Roxi quien temerosa pregunto.

Roxi:¿Ustedes son novios?.

Pregunto la samoyedo tratando de ocultar su voz quebrada.

Marshall:*frotándose la nuca*Si llevamos poco más de un año saliendo y han sido los mejores momentos de mi vida hasta el momento.

Roxi:Oh eso es genial.

Dijo Roxi antes de que todos fueran a esquiar y durante el resto del día fingio felicidad pero una vez llego a su taller fue directamente a su cama y dejo sus lágrimas fluir quedando en una especie de depresión con la que ya llevaba 3 días.

Afuera del taller.

Cierto bullmastiff acompañado de un uron se acercaba sigilosamente al taller pegándose a una de las paredes junto a una ventana.

Boomer:Muy bien hay que entrar con cuidado y en silencio Frank.

Dijo Boomer a Frank antes de que entraran al taller por la ventana.

Boomer:Ya estamos adentro y es hora de dañar este camión moustruo lo suficiente para que Roxi no participe en la competencia que sera en unos días.

Dijo el bullmastiff sacando unas herramientas de una mochila que traía consigo pero antes que pudiera perpetrar su acto fue distraído junto al uron por unos sollozo que venía de un segundo piso que había en el taller apenas abarcaba un cuarto del área de este por lo que curiosos subieron por una escalera que había y al llegar vieron a la samoyedo sobre su cama llorando y sollozando ignorando completamente la presencia de los intrusos.

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora