Era de noche Ryder y los cachorros habían ido a acampar en la montaña pero el clima no los favorecio pues había iniciado una fuerte tormenta lo que los obligo a correr a su tiendas de campaña.
Marshall:Aahh tonta tormenta.
Dijo Marshall mientras temblaba metido en su saco de dormir a causa de su miedo a los truenos lo que usualmente no era un problema por que tenia a su osito de peluche el señor snuggles para hacerle compañía y aunque siempre lo llevaba con el cuando salían a acampar en esta ocasión no lo hizo por una razón de nombre Everest,la husky los había acompañado y como el plan original era dormir bajo las estrellas al dalmata le daba mucha vergüenza que su amiga/crush se enterara de que todavía dormía con su osito de peluche por eso decidio dejarlo en el cuartel.
Marshall:¡Aaahh!.
Grito el dalmata cuando un fuerte trueno callo y lo hizo saltar saliendo de su saco de dormir.
Marshall:Va a ser una larga noche.
Dijo para si mismo Marshall antes de que la tormenta se calmara un poco lo que permitio que sus oídos captaran el sonido de un ligero llanto que venía de la tienda de campaña a la derecha de la suya la cual era la de Everest lo que lo preocupo mucho por lo que rápidamente salio de su tienda y entro a la de ella encontrandola dormida pero estaba llorando.
Marshall:Everest estas bien.
Pregunto el dalmata mientras sacudía a la husky para despertarla y en ese momento callo otro trueno.
Everest:Aaahh.
Grito Everest a lo que Marshall la sacudío con más fuerza.
Marshall:Everest despierta.
Dijo el dalmata y la husky finalmente desperto y se levanto.
Everest:Marshall que haces aqui.
Marshall:Te escuche llorar desde mi tienda y me preocupe.
Everest:Gracias por preocuparte pero creo deberías volver a tu tienda.
Dijo Everest antes de que otro trueno callera y la tormenta volviera a asotar pero con muchas más fuerza que antes y ella volviera a gritar e instintivamente abrazo a Marshall y el pudo notar que estaba aterrorizada.
Marshall:¿Everest que pasa?.
Pregunto el dalmata preocupado a lo que la husky hablo.
Everest:No me gustan las tormentas sabes,me recuerdan cuando era una cachorrita y dormía sola en mi iglu bajo las tormentas de nieve,eso momentos fueron muy difíciles para mi por que no tenia a nadie.
Dijo Everest mientras lágrimas caían por sus mejillas y Marshall rápidamente se las limpio con su pata.
Marshall:Entiendo el sentimiento a mi tampoco me gustan las tormentas por que me hacen sentir solo y me recuerda a cuando estaba en la perrera y tenía que dormir sin nadie a mi lado durante las tormentas pero ahora no lo estoy al igual que tu.
Everest:¿Eh?.
Marshall:Tienes a Jake,a los cachorros,a Ryder,a todos nuestros amigos de y fuera de bahia aventura y a mi.
Dijo el dalmata a lo que la husky lo miro sonriendo aún con algunas lagrmas para luego abrazarlo fuertemente.
Everest:Gracias Marshall muchas gracias necesitaba esas palabras.
Dijo Everest mientras se separaba de Marshall quedando sus rostros a pocos centímetros y al darse cuenta desviaron su mirada avergonzados.
Marshall:*rubor*Creo que debería volver a mi tienda de campaña.
ESTÁS LEYENDO
One shots
ФанфикHistorias de diversas series (principalmente paw patrol)algunas románticas y otras no.