La pandilla ruff ruff estaba en su guarida Dwayne y Gasket estaban en uno de los sillones junto a las ventas besándose cuando se les acerco Hupcap.
Hupcap:Voy a salir vuelvo al anochecer.
Dijo el bulldog francés antes de salir del restaurante abandonado y a los segundos el gran danés y la husky dejan de besárse.
Dwayne:¿A donde ira?.
Gasket:No lo se,ya tiene un tiempo desde que modifique su sidecar para que pueda convertirse en un go kart que sale 2 o 3 veces por semana.
Dwayne:Si,me preocupa que este metido en algo deberíamos seguirlo.
Gasket:Si no vaya a ser que este en algo muy malo.
Los 2 cachorros salen de su guarida y siguen Hupcap sin que se de cuenta,el viaje dura algunos minutos antes de llegar a un pueblo que no reconocieron.
Gasket:Nunca habíamos estado en este pueblo verdad.
Dwayne:No,mira un cartel.
Gasket y Dwayne se acercan y la primera lee el cartel.
Gasket:Bienvenidos a caleta constructor.
La husky y el gran danés recorren el pueblo buscando al bulldog francés y al pasar por un parque lo ven.
Dwayne:Ahi esta.
Dijo Dwayne mientras los 2 se acercaban para ver y se sorprendieron al ver a su amigo en una manta de picnic junto a una bulldog inglés con un pelaje de color cafe muy claro en lomo y cabeza y color crema en patas y vientre,otra cosa que llamo su atención fue que Hupcap no traía su chamarra si no una camisa tipo polo de color azul claro.
Bulldog:Oh eres tan tierno Hupy.
Dijo la bulldog antes de que ella y el bulldog francés se besaran lo que dejo sin palabras a la husky y el gran danés.
Gasket:Hupcap tiene novia no puedo creerlo.
Dwayne:Bien hecho amigo,bueno ya que sabemos que no estába en algo malo podemos irnos.
Gasket:Supongo que si.
Dwayne:Oye vi una heladería aqui cerca,¿Quieres ir por un helado?.
Gasket:Vamos.
Los 2 cachorros fueron a la heladería y compraron sus helados y cuando los acabaron salieron del local y mientras caminaban por la calle vieron a Hupcap y su novia viniendo hacia ellos y al verlos el bulldog francés se asusto rápidamente se adelanto y los metio a un callejón cercano.
Hupcap:¡¿Que hacen aqui?!.
Pregunto Hupcap preocupado.
Gasket:Te seguimos para asegurarnos que no estuvieras metido en algo malo, asi que tienes novia eh.
Dijo Gasket en un tono algo burlón a lo que Hupcap respondió.
Hupcap:Estamos comenzando a salir y por favor no digan nada sobre lo que hacemos se los ruego,ella cree que soy un cachorro bueno.
Gasket:Eso seria mentirle.
Hupcap:Por favor.
Dijo el bulldog francés poniendo ojitos de cachorrito algo que solo usaba cuando hablaba encerio cosa que sus amigos sabían.
Gasket:Esta bien no diremos nada.
Dijo la husky antes de que los 3 salieran del callejón encontrándose con la bulldog.
Bulldog:Hupy ¿quienes son ellos?.
Hupcap:Son los amigos de los que te hable.
Bulldog:Es un placer conocerlos me llamo Mix.
Dwayne:Yo soy Dwayne.
Gasket:Yo Gasket.
Mix:Veo que les gusta el estilo Motonero.
Gasket:Si.
Hupcap:Mix y yo debemos volver a nuestra cita porque no pasean por el pueblo.
Dwayne:Bueno.
Gasket:Por mi esta bien.
Las 2 parejas se separaron y fueron a hacer diferentes cosas hasta que al final del día se volvieron a encontrar en el parque.
Mix:¿Que les pareció caleta constructor?.
Gasket:Esta bastante bien.
Mix:Oigan les gustaría conocer a mi familia.
Dwayne/Gasket:Por que no.
Dijeron el gran danés y la husky para luego ser guiados por la bulldog hasta la constructora de su familia.
Mix:Llegamos.
Dijo Mix mientras los 4 entraban a la constructora encontrándose con Charger,Wheeler y Motor.
Mix:Ellos son mis primos Charger, Wheeler y Motor.
G/D/H:Hola.
C/W/M:Hola.
Wheeler:Asi que tu eres el cachorro del que Mix nos hablo.
Dijo el pointer inglés refiriéndose a Hupcap.
Mix:Si es el,por cierto ¿donde esta Rubble?.
Dijo la bulldog y al oir el nombre la pandilla ruff ruff se preocupo pensando si se refería al cachorro que ellos creían pero su respuesta llego cuando dicho cachorro aparecio.
Rubble:Me hablaste Mix.
Dijo Rubble antes de quedarse callado por unos segundos al ver a la pandilla ruff ruff.
Rubble:¡Ustedes 3 que hacen aqui!.
Dijo el bulldog en un todo defensivo lo que confundio a sus primos.
Mix:¿Los conoces?.
Rubble:Si,esos 3 causan muchos problemas y desastres en bahia aventura.
Mix:Eso es cierto Hupy.
Pregunto Mix a lo que Hupcap derrotado solo pudo admitir la verdad.
Hupcap:Si.
Dijo el bulldog francés derrotado a lo que la bulldog inglés con una pequeña risita dijo.
Mix:Sabía que había algo extraño sobre ti cuando nos conocímos.
Hupcap:Espera sospechabas sobre mi.
Mix:Si y si no ibas a contarme acerca de ti déjame adivinar,eres inseguro,raro, mientes acerca de todo y posiblemente llores todas las noches antes de dormir.
Hupcap:Cielos tu eres buena,supongo que lo nuestro termino.
Dijo Hupcap mientras se giraba para irse con sus amigos.
Mix:Oye vuelve aca no he terminado.
Hupcap:Pero tu dijiste todas esas verdades horribles sobre mi.
Dijo el bulldog frances mientras se volvía acercar a la bulldog inglés.
Mix:Eres como un edificio abandonado que deben demoler,me entiendes ventanas rotas,ratas corriendo por ahi, una pésima situación de desagüe pero tal vez si la cachorra indicada lo tomara y lo limpiara tal vez podrían tomar ese asqueroso edificio y convertirlo en algo no tan asqueroso.
Hupcap:Tu eres esa persona.
Mix:Por suerte para ti soy una constructora a la que le gustan los proyectos.
Hupcap:Y soy yo ese asqueroso edificio.
Mix:Si.
Hupcap:Eso es lo más hermoso que ha dicho alguien acerca de mi.
Dijo Hupcap mientras veía a Mix y ella igual antes de que ambos se acercaran y se besaban mientras los demás veían y Charger le tapaba los ojos a motor.
Hupcap:Lo siento por mentirte.
Mix:Esta bien pero prométeme que tu y tus amigos ya no causarán problemas.
Hupcap:Lo prometo.
Ambos bulldog se abrazan quedandose con Hupcap poniendo su cabeza sobre la de Mix.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One shots
Fiksi PenggemarHistorias de diversas series (principalmente paw patrol)algunas románticas y otras no.