capitulo 65

871 63 31
                                    

Abrace a dani con fuerza al ver sus lagrimas.

-¿Que paso pequeño? ¿Alguien te hizo algo? ¿Te molestaron?

El nego levemente mientras intentaba calmarse pero no lo lograba.
Me posicione en cuclillas para poder mirar su rostro, lo limpie y mire.

-entremos para que podamos hablar ¿Bien?

El me miro y asintio, note como sus lagrimas volvian a caer.
Me levante y pase mi mano por su hombro tratando de consolarlo un poco, entramos a la casa y note como Aida miraba desde el sofa, ella se levanto al ver a Dani.

-¿Que sucede? - dijo acercandose.

-...estoy tratando de averiguar...

Ella me miro con molestia

-q-quiero...ir a la habitación - dijo Dani en un tono muy bajo.

Lo mire y asenti, lo acompañe hasta la habitacion, entramos y nos sentamos en la cama, lo quede mirando, sus lagrimas seguian callendo, de solo verlo mi pecho se sentia apretado.

-¿Quieres hablar de lo que paso? - dije intentando secar sus lagrimas.

-e-es que...j-jorge... - el volvio a romperse en llanto.

Lo abrace con fuerza.

-¿Pelearon? - El nego rapidamente -¿Entonces que sucedió? - dije en un tono bajo.

-...e-el, estaba r-raro

-¿Como raro?

-es que...n-no se c-como explicarlo

Deje de abrazar a dani y lo mire

-intentalo...

-...p-parecia triste...p-pero no era eso...t-trate de acercarme...p-pero me alejo - dijo volviendo a llorar.

-...distante - Dani me miro y asintio rapidamente -¿Sabes que fue lo que ocurrio?

-n-no...ha estado mas decaido e-estos dias...p-pero nunca d-distante

-...¿No han logrado hablarlo?

-p-pregunte...p-pero no queria hablar...

Lo abrace nuevamente y le di un pqueño beso en su frente.

-cuando el este mas calmado y aclare sus pensamientos podrían hablar y lo resolveran

-...y-y si ya...n-no me quiere

Me aleje de Dani y lo quede mirando, seque sus lágrimas

-¿El te lo ha dicho? - nego rapidamente -¿Ha dejado de ser tan cariñoso? - volvio a negar -...debes pensar en esas cosas Dani...

Mire hacia la puerta, estaba Aida observando, ella entro y quedo mirando a Dani.

-¿Te hizo algo? - dijo en un tono molesto.

-Aida, ya hablamos con Dani de esto

Ella me miro con molestia.

-si no fuera por tu maravillosa idea de que estaria bien que tuviera novio...no estria sufriendo

Note como Dani la quedo mirando para luego aferrarse a mi polera

-ya es suficiente Aida - dije ya mas serio.

-si no fuera por el mocoso no estaría asi

-Aida por Dios, esto no te incumbe

-soy la maldita abuela Jack, y de algo estoy segura, es que Adrián se nego a esta idea tuya

-Aida

-lo mejor seria que terminaran de una vez por todas-

-QUE PARES YA - dije levantandome de la cama y quedando frente a ella -¿Por que sigues insistiendo cuando esto ya se decidio? - dije en un tono alto.

Senti como una mano tomaba la mia, un fuerte escalofrio recorrido mi espalda por lo cual aleje mi mano rapidamente, mire hacia atras, estaba Dani...el al notar mi rechazo retrocedió hasta llegar a la cama.

-D-Dani...perdón - dije tratando de acercarme pero el solo llevo sus manos a sus orejas tapandolas con fuerza, note como comenzo a enterrar sus uñas - D-Dani - llame para hacer que reaccionara, me intente acercar pero su cuerpo temblaba al notarme.

Me di la vuelta rapidamente, sali de la habitacion en busca de Adrián, para mi suerte el venia saliendo de nuestra habitación, el me miro unos segundos y se acerco a mi rapidamente.

-¿Que ocurre?

-D-Dani se esta sintiendo mal...y no me deja acercarme

Nosotros caminamos rapidamente hasta la habitacion, Aida estaba afuera de esta.
Adrian entro a la habitacion, yo solo miraba desde lejos como el poco a poco lograba acercarse más a él.

-...un novio - mire a Aida -conociendo todo el contexto y traumas que lo persiguen...conociendo como es la gente con las personas que son diferentes, ya sea gay...adoptado...¿Creiste que ayudaría? Cuando esos dos terminen este sera el mejor estado que veras en el...retrocedera todo lo que ha avanzado...solo porque tu consideraste que seria buena idea aceptar que tuviera un maldito novio - dijo para luego caminar dentro de la habitacion de Dani.

Sentia una presión en mi garganta, que me apretaba cada vez más, más y más, irradiandose a mi pecho.
Comence a caminar rapidamente hasta el primer piso, llegue al baño y me encerre en este, me apoye en el lavamanos para luego mirarme en el espejo y bajar rápidamente mi vista, golpee las cosas que habian en la repisa haciendo que calleran unas al suelo, me poye en la pared y me deslicé por esta, me sente en el frio suelo mientras miraba a la nada.
Aida tenia razon...me equivoque...lo se...si yo me hubiera negado desde un principio como dijo Adrián el no estaria llorando de esta manera...por mi culpa...

Escondi mi rostro entre mis piernas, no podia quitarme la imagen del rostro de Dani, el...estaba herido porque lo rechace, mire mi mano y luego la golpee contra el piso...por mi culpa.
Mire mi mano, esta tenia un pequeño corte, mire al suelo, habian navajas de afeitar, tome una y la quede mirando...
Volvi a apoyar mi cabeza en mis piernas...la ultima vez que lo hice...fue hace tantos años...
Alguien como yo...no deberia tener hijos...nunca supe que fue tener buenos padres...asi que nunca podre ser uno.
Subi la mano de mi polera dejandome ver todo mi brazo, coloque la navaja por la parte mas interna de este, presione con mucha fuerza y la deslicé a lo largo, note como la sangre comenzaba a escurrir levemente para luego de un tiempo detenerse.
Podia sentir el dolor punzante de este lugar, haciendome olvidar la expresion de dani, olvidarme de la opresion que habia en mi pecho, me recoste en mis piernas centrandome solo en el dolor, de esta manera lograba descansar...pero luego de unos minutos...volvia nuevamente a la realidad.




Este es el capitulo de hoy, se vienen cosas tristes, no me odien a la Aida, ya van a entender todo.
Siempre quise abarcar la historia de adrian y jack cuando mas jovenes, de esta manera entenderian muchas cosas, pero eso lo dejaremos para un poco mas adelante asi que tengan paciencia, por el momento nos centraremos en Dani y Jorge.

Quiero leer teorias sobre el pasado de jack, que es lo que creen que ocurrio con él, ¿ Creen que todos sus traumas son solo debido a sus padres? 👀


MIS PADRES (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora