capitulo 60

962 84 16
                                    

Me senté junto a Jack mientras Dani subió a su habitación, guarde silencio esperando su reproche.

-...¿Cómo te has sentido?

Lo mire

-¿Que?

-¿Que como te has sentido?...Adrián dijo que tuviste un ataque de pánico cuando hablaron...

-ah... - no sabía cómo responder a eso.

-...puedes hablar de lo que quieras conmigo...si necesitas ayuda en algo...solo me lo dices ¿Bien? - asentí levemente, el me quedo mirando -lo digo en serio Jorge - lo mire -se que no quieres causar molestias...pero hay un punto en debes saber pedirla...

-...no es tan fácil

Sentí como su mano paso a mi espalda

-lo se... Pero...por favor...si pasa algo malo, incluso si no quieres hablarlo, ven aquí...no es necesario que digas nada...solo ven

Sentí como mi pecho se apretaba, mis lágrimas se asomaron, trate de respirar profundo...tome el cuello de mi polera y trate de estirarlo, cada vez que lloraba, me sentía de esta manera...
Sentí como Jack colocaba su mano por mi hombro

-hey, respira

-e-es que...

Jack se acercó a mi y me rodeo con sus brazos, trate de respirar profundamente,  mi pecho seguía apretando...pero a la vez, solo podía sentir su cálido abrazo, deje mi cabeza en su pecho, era reconfortante...¿Esto es sentirse protegido? Sentía como lágrimas comenzaron a salir en gran abundancia, ¿Esto es de los que todos hablan cuando se tiene una familia?...mi pecho se apretaba de solo pensar que nunca podría experimentar algo así por parte de la mía...al menos...pude sentir lo que era...
Me quedé en su pecho por un largo tiempo, hasta que por fin logré calmarme, Jack me separó de el lentamente y me quedo mirando para luego limpiar sus mejillas.

-¿Estás mejor? - Asentí rápidamente terminando de limpiar mis ojos, me hubiera gustado quedarme así otro poco-...¿Te pasa muy seguido?

-...empezó hace poco...

-...entiendo...

-¿Han ido empeorando? - Lo quedé mirando por breves instantes y dude en decirle la verdad -no me mientas...

-...un poco...

Jack acaricio mi cabello

-¿Sabes lo que son?

-si...

-...podría hablar con Adrián para buscar a alguien que te pueda ayudar

Sentí como mi cuerpo se tenso, me levanté del sofá en un instante pero Jack sostuvo mi mano.
No quería...sabía que si alguien me ayudaba, lo primero que harían es alejar a mamá.

-no quiero

-...no está bien que soportes eso...no mejorarlas si alguien no te ayuda

-...estaré bien...

Jack me quedo mirando para luego suspirar, apretó mi mami aún más y me volvió a acercar a él, me senté a su lado.

-...hablame de tu madre...

Lo mire confundido

-...¿Que quieres saber?

-...¿Cómo es?

-...fría...

Sentí su mirada sobre mi

-...¿te trata mal?, Me refiero...¿Te ha hecho daño?

-...¿Golpearme? - dije mirándolo y el asíntio -no...no sé esforzaría tanto...

-¿La quieres?

-es mi mamá...

MIS PADRES (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora