Abrí mis ojos pesadamente, mire a los lados, estaba junto a Jorge, lo quedé mirando, dormía plácidamente, aunque su rostro mostraba bastante cansancio.
Vi hacía el comedor, Adrian estaba colocando la mesa, el al verme sonrió y se acercó, cuando estuvo a mi lado me dió un leve beso en los labios.-no quisimos despertarlos, parecían cómodos - dijo acariciando mi cabello.
-fue lo mejor, al parecer Jorge no ha dormido muy bien
Adrian mostró una expresión triste
-¿Te dijo algo?
-...si...hablo de su madre...todo...le genera demasiada presión...al parecer fue madre joven...y no tenía mucha intención de tenerlo...
Adrian me quedo mirando molesto
-lo quisiera o no, Jorge no tiene porqué saber ese tipo de cosas... ¿No tiene otro familiar? ¿Su padre, abuela o abuelo?
-creo que su padre nunca ha estado...los demás no lo se...
-...no creo que sea bueno que siga con ella, y menos si los trae a su casa...es un peligro para él...
Sentí como mi pecho se apretó, mire a Jorge y acaricié su cabello, su mano seguía apretando mi polera...me dolía no poder hacer nada por él...
-jack... - mire a Adrián -tu-
Sentimos como la puerta sonó, Adrian me quedo mirando por unos segundos para luego levantarse, acercarse a la puerta y abrirla
-¡pequeño! - sentí como mi piel se erizo al escuchar su voz -te extrañe tanto, Adrian mi amor
Mire hacía la puerta...estaba la madre de Adrián sujetando sus mejillas
-mamá no me avisaste que ya llegabas - dijo abrazándola.
-queria sorprenderte - ella miró por todos lados -¿Y dónde está? Mi hermoso nieto, dios, moría de ganas de conocerlo ¿Le hablaste de mi, verdad? - dijo entrando y mirándome, su cara de felicidad se fue completamente -¿Es el? - dijo mirando a Jorge -no se ve como en las fotos que me has mandado
-no - dijo Adrian acercándose -es...un amigo...de Dani
-me alegro que tenga amigos el pequeño pero por favor Adrian, llámalo de una vez, quiero verlo vamos - dijo insistiendo.
-dani - llamo Adrian -¿Puedes venir un segundo?
Mire como desde la cocina se acercaban pasos, Dani venía rápido hacia Adrian pero se detuvo al verla, se acercó un poco más temeroso y termino al lado de Adrián.
-¿Que pasa?
Mire hacía mi lado, Jorge había despertado
-la madre de Adrián llegó de su viaje y vino a ver a Dani
El se levantó curioso, hice lo mismo y me acerque a ellos, Adrian quedo mirando a Dani.
-dani ella es- - Adrian no termino porque su madre lo detuvo.
Ella dejó su cartera a un lado en el piso y se posicióno en cuclillas debido a que llevaba grandes tacos.
-hola Dani
-...ho-la - dijo escondiéndose tras Adrian.
-mi nombre es Aida - Daniel solo la quedo mirando atento -soy la madre de Adrián...eso me hace tu abuelita - dijo en un tono suave.
-abue- - Dani se escondió aún más y comenzó a negar.
Nosotros nos acercamos a él.
-¿Que sucede Dani? - dijo Adrian tratando de calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
MIS PADRES (YAOI)
Teen FictionDaniel es un chico que ha estado gran parte de su vida en un orfanato, expuesto a los malos tratos de las personas encargadas del lugar, pero todo su mundo cambia totalmente al ser adoptado por Adrián, su nuevo padre, quien tiene por pareja a Jack...