capitulo 63

858 70 15
                                    

Jack y yo habíamos vuelto a la casa, terminamos de preparar la mesa y llamamos a los chicos, cuando estuvimos todos en la mesa comenzamos a comer, Dani hablaba con Jorge, lo quedé mirando, debe estar feliz por la nota, mire a Jorge, el se veía cada vez más cansado pero aún así estaba animado junto a Dani.

-y Jorge ¿Hace cuánto tiempo que sales con Dani? - pregunto mamá.

-hmmm desde un poco después que llegó

Ella solo asíntio

-que rápido...

Mire a Jorge, el solo quedó atento a cada movimiento de mamá

-¿Y tu familia que pensó de eso? ¿Salir con un hombre?

Note como bajo su cabeza, esto era algo...diferente, él normalmente no dejaría que estás cosas lo molestarán y si lo hicieran lo diria...

-no tienes que responderle cosas a nadie más que a mí Jorge - dije.

El levantó su rostro rápidamente, me quedo mirando para luego asentir.
Mamá me quedo mirando en silencio, podía notar su disgusto hasta acá.

Nosotros terminamos de comer, mamá comenzó a hablar con Dani animosamente, ellos parecían llevarse bien... mamá es buena con los niños, los entiende bien y creo que a Dani le hará bien estar con mamá...solo que ella es demasiado sobreprotectora con todo lo que tenga que ver conmigo...

Mire a Jorge, el parecía esperar por Dani

-¿Cómo te fue en la prueba? - pregunte.

El me quedo mirando para luego bajar su cabeza.

-...b-bien señor...

Guarde silencio, no me parecía que esa actitud fuera por una buena nota.

-...Dani dices que estudias bastante, te levantas en la madrugada incluso

El me quedo mirando

-si...

-...a veces...está bien...descansar - el solo me quedo mirando confundido -...todos nos cansamos, incluso los más jóvenes...ustedes viven demasiados cambios a esta edad, comienzan. Darse cuanta de ciertas situaciones...lo que quiero decir...que hay veces que está bien solo dormir hasta tarde y no sentirte culpable por eso

Jorge me quedo mirando, para luego mirar dónde estaba Dani y mamá.

-si no estudio...seré como ella...

Lo quedé mirando...es difícil decirle a un niño que la realidad de las cosas es que...muchas lo que nos prepara el futuro no depende solo de los estudios sino de otro tipo de oportunidades

-solo...tu decidiras eso... - El me quedo mirando -...¿Me ayudas a lavar las cosas?

El asíntio, nosotros nos levantamos, y llegamos a la cocina, le entregué unos guantes y comenzó a lavar sin problemas, guarde silencio unos segundos...

-has estado...descaido estos días - dije.

Jorge me miró y negó levemente

-no es nada

-...tienes 17...y estás teniendo ataques de pánico...

-...ya pasarán

Lo quedé mirando, me saque los guantes y me acerque a él quien seguía lavando los platos, acaricié su cabello suavemente...

-si necesitas ayuda...ya lo sabes, puedes hablar con nosotros - el solo asíntio mientras seguía lavando -...un lugar cálido...o un abrazo...también...

Note como el se detuvo y me miró, sus labios temblaron levemente para luego volver a bajar su rostro

-...gracias - dijo en un tono bajo.

Me acerque a él, pase mi brazo por su hombro y lo acerque a mi, el solo lo permitió y guardo silencio.

-si te sientes deprimido, dímelo ¿bien? - El me miró y bajo su rostro, yo solo acaricié su cabello.

Cuando lo pude notar menos nervioso, lo aleje de mi, me di la vuelta y ví a mamá.

-ve dónde Dani si quieres - dije tocando su espalda.

El asíntio rápidamente y salió de la cocina, mamá se acercó a mi.

-te llevas bastante bien con él

La quedé mirando y seguí lavando los platos

-...no...no creo ue yo le agrade tanto...se lleva mejor con Jack

-...¿Y que tal es el chico?

-...bien, cuida bastante a de Dani, y el tambien se lleva bien con él

-hmmm ¿Y los dejas estar solos?

-ya tuvimos la charla, Jack dijo que iba a hablar con Jorge también

-...bien...

La mire

-no te metas con Jorge - dije molesto -yo ya aprobé que estuvieran juntos y esa es la desicion final ¿Bien?

-...bien

-ademas...el no la está pasando bien, está algo deprimido

-¿Que le sucede?

La quedé mirando

-cuando crea que podrías ser una persona comprensible te lo diré...pero por ahora solo no lo presiones

-supongo que es un buen chico, ya que lo proteges bastante...o ¿es solo por Dani?

-...es un niño...no voy a ser cruel con el cuando ya lo está pasando mal...

-...

Ella solo se acercó a mi y acaricio mi cabello

-si necesita ayuda, puedes decirme o pedirme cualquier cosa

-gracias ma... - dije dejando mi cabeza en su hombro.

JACK

Había subido a la habitación, me encontraba recostado en la cama...no quería estar tanto tiempo junto a Aida...siempre tiene algo que decir.
Me quedé quieto, trate de relajarme pero me sentía inquieto, camine hasta el escritorio y busque negocios dentro de la cuidad que necesitaran trabajadores, comencé a revisar cada una, por lo menos no habían pocas opciones, mandé currículum a todas las disponibles.
Tome mi celular y abrí mis mensajes, no solía hacerlo ya que no hablo con nadie más que Adrián y Dani pero ellos siempre me llaman.
Abrí la aplicación, tenia bastantes notificaciones...de mi madre, dude en siquiera en abrirlas, debe ser lo de siempre...necesita que trabaje en la empresa después de todo es algo familiar...abrí el mensaje...y era lo que esperaba, mensajes que partían en un como estaba, seguían a es un negocio familiar y terminaban en un si no trabajas aquí no trabajarás en ningún lado...
Aguante bastante tiempo en mi trabajo, no por el sueldo o algo por el estilo, sino porque no tenía muchas opciones, mis padres hicieron de alguna manera que ninguna empresa me quisiera contratar y las que aceptaban...era entendible porque, no toleran a personas como yo...
Suspiré pesadamente, si no encuentro un trabajo pronto...Aida se volverá loca...
Me levanté del asiento, me recosté en la cama, mi cuerpo se sentía pesado y lento, me sentía bastante agotado...el llegar si quiera a pensar en trabajar junto a mis padres hacía que mi cuerpo se tensara y mi cabeza doliera...

Sentí la puerta abrirse, era Adrian, me senté en la cama, el camino alrededor de la cama y se comenzó a cambiar la ropa por el pijama.

-¿ya dormirás?

-si - dijo recostandose en la cama.

Lo imite, me recosté junto a el, me acerque y lo quedé mirando, el tenía sus ojos cerrados.

-...¿estás bien?

-si Jack

Me acerque a él, pase mi mano por su cintura, lo abrace, pude sentir como se apegaba aún más a mi.
Acaricié su cabello suavemente... es raro verlo deprimido...




Espero que les guste

MIS PADRES (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora