Tras los eventos del anterior domingo, evité a Soo-ho por dos días seguidos, ni siquiera lo miré a la cara cuando me fui de la librería.
Estaba avergonzada por el espectáculo que tuvo que ver sin siquiera llevarnos del todo bien, aquellos episodios no los había visto ni mi tía.. solo Hang. Además tenía miedo de que sacara el tema en algún momento y que todos supieran que estoy desequilibrada mentalmente, que me humillara por eso.
¿Él sería realmente capaz?
Claro que sí. Era Lee Soo-ho, un sociópata al fin y al cabo.
Pero por supuesto, ¿Quién lo decía? Min-hae. Una persona que le hizo la vida imposible a montón de chicas y encima cree que está en posición de juzgar. A este ritmo no cambiaría nunca en mi miserable vida.
Él me había cuidado en un momento que tranquilamente podría haberme dicho que deje de ser infantil y dejarme en el banco fuera de la librería.
Pero me salvó de que me atropellara un carro.
Me cargó hacia la librería.
Estuvo allí hasta que me calmé.
Tomó mi mano.
Rompió la barrera de contacto físico que tenía con todo el mundo para ayudarme.
Me regaló su abrigo, incluso cuando insistí, me comporté como una niña y casi lo insulté.
Me conformaba con el más mínimo gesto de afecto, era evidente, sin embargo, había sido lindo de su parte.
Y yo pensando en él como si ese chico realmente fuese una mala persona. La mala persona es otra, Min-hae.
—Señorita Hee, haga la investigación con el señor Han. Apuesto que su excelencia puede contagiarse aunque sea en la superficie.— habló el profesor.
Asentí, no tenía nada en contra de Seo-jun, solo sus modales poco desarrollados, pero podía soportarlo.
El chico al lado de Seo-jun y yo cambiamos asiento y unimos los bancos.
—Hazlo sola, te pagaré.— habló por lo bajo mi acompañante.
—Si no ayudas me veré obligada a decir que quisiste subir mi falda. Una expulsión sería una de los menores castigos que podrían darte.—dije susurrando cerca de él, al escuchar eso, levantó la cabeza rápido y se sacudió el cabello.
—No lo harías.— dijo.
—¿Apuestas?
—¡Aish!— se quejó y frotó su cabello una vez más.— ¿Qué debemos hacer?
—Una investigación para química.— respondí con una sonrisa.
—.. ¿y en español..?
—No hay mucho que explicar, Seo-jun. Español, inglés o coreano, una investigación química es eso, una investigación química.
Él aún parecía no entender. Me quejé, suspiré y comencé a explicarle como si fuese un nene de primaria, él me miraba desconcertado.
Por un momento pensé en el hecho de pedirle que me pagara, luego recordé que Min-hae no da el brazo a torcer.
Le expliqué unas tres veces y lo entendió. Luego, pregunté de qué le gustaría que fuera la investigación y de nuevo no sabía qué responder. Reí y los demás miraron extrañados, Seo-jun rió al ver la reacción de todos.
ESTÁS LEYENDO
PROMISES AND DEBTS - EWFSOO
Fanfiction[ A LEE SOO-HO FF: 𝗛𝗲𝗲 𝗠𝗶𝗻-𝗵𝗮𝗲 tuvo problemas en su anterior escuela, por lo que es expulsada y transferida a Saebom High School. Todo parece ir bien, excepto por el hecho de que sus problemas vuelven a atormentarla y cada vez se siente más...