Sinceramente, estas canciones las tienen que escuchar si o si en este cap, es una emoción increíble.
—Gather my tears - Seo Ji-won
— Nevertheless - RIO
— Love, maybe. - Bussiness proposal OST
— I fall in love - Ha Sung Woon
— Star - Organic version. (en bucle hasta que termine el cap!!)
◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Corrí sin destino.
Corrí sin saber donde ir, corrí de la única persona que había intentado protegerme, de la persona que se volvió lentamente en mi único apoyo.
De nuevo escapaba.
Me sentía culpable por cada acción que hacía. Los últimos días habían sido malas decisiones, una tras otra.
Todo había mejorado con Soo-ho, con sentir sus labios y sus brazos protegiéndome, podría estar toda la vida así...
porque había encontrado a quien necesitaba para sentirme mejor persona, para entender que no era como mi padre, que era diferente y que todo podría ser mejor. Sin embargo, cada vez aparecía algo más para destruirme, y como siempre mi única y primer opción era huir.
Mis piernas fueron más rápidas de lo que podía controlar, pasando una calle, dos y tres.
Llegué a una estación de autobús, no sabía de qué línea, solo quería subir sin notar que pronto me arrepentiría.
Creí que todo mejoraría yéndome lejos, como si luego no tuviese que volver, creí que todo se solucionaría con el tiempo como muchos dicen.
Entonces me subí al primer autobús que llegó. Subí y fui a los asientos de detrás de todo, cerrando los ojos, la ventana, y tapando mi cara con mi cabello.
Los pensamientos me abrumaban, así como me habían abrumado desde que tenía memoria, desde que todo lo de mi madre pasó.
Siempre tuve momentos en los que todo me colapsaba y dormía dos días seguidos, despertando algunas veces, sin comer y con ganas de llorar.
Nunca conté con la ayuda de un profesional. Según mi padre no era necesario, según mi tía sí lo era, pero nunca estaba para saber si realmente asistía a las sesiones que ella me agendaba.
Según yo, todo era mi culpa y nadie podría cambiar eso.
Pero sí cambió, cambió cuando entré a mi anterior escuela y encontré a mis dos mejores amigas, las chicas con las que compartí todo y con las que me desahogaba a veces. Las chicas que, a pesar de ser como mis psicólogas, nunca supieron que el mismísimo Hee Su-seong era mi padre.
Tal vez por eso se alejaron en cuestión de meses.
Y allí todo volvió a ser una mierda.
Llegar a Saebom fue lindo, habían personas nuevas, conseguí amigas nuevas, e incluso llegué a enamorarme.
Todo pasó demasiado rápido para mí, pero fueron al rededor de diez meses. Diez meses en los que todo fue un sube y baja de emociones.
Estaba feliz con mi grupo de amigas, pero me sentía juzgada por Soo-jin.
Estaba feliz con mi grupo de amigas, pero Ju-kyung era una compañera más, alguien con quien quería encajar pero simplemente no podía.
Soo-ha siempre fue el sostén de las cuatro, la que me ayudó a incluirme y quien siempre me hizo sentir cómoda, la razón por la que disfruté estar en Saebom.
ESTÁS LEYENDO
PROMISES AND DEBTS - EWFSOO
Fanfiction[ A LEE SOO-HO FF: 𝗛𝗲𝗲 𝗠𝗶𝗻-𝗵𝗮𝗲 tuvo problemas en su anterior escuela, por lo que es expulsada y transferida a Saebom High School. Todo parece ir bien, excepto por el hecho de que sus problemas vuelven a atormentarla y cada vez se siente más...