Un día más con la profesora de matemáticas. La vida no era nada gentil conmigo.
—Él dúo de genios matemáticos: Lee Soo-ho, Kang Soo-jin, y... Hee Min-hae.— llamó la profesora.— Al pizarrón.
Definitivamente me odiaba.
Había prestado atención a toda la clase pero no podía entenderlo, me sentía bloqueada. ¡Mi 10 en matemáticas estaba en riesgo a ser un 7!
Me levanté de mi asiento para ir al pizarrón. Tomé una tiza y los otros dos chicos ya estaban a la mitad de la ecuación cuando yo apenas estaba pensando.
—Soo-ho..— susurré.— ¿me ayudas? solo esta vez, por favor.
—Es la más simple de las tres.— dijo él y finalizó su ecuación.
Luego Soo-jin terminó la suya. Y yo seguía mirando los números como si fuesen un nuevo idioma.
—¿Piensa terminar hoy, señorita Hee?— preguntó la profesora.
—No creo que pueda.— contesté.
Alguno de mis compañeros rió, y sin ningún disimulo. Volteé y allí estaba Han Seo-jun, como si esto fuese un show.
—Pase en lugar de Min-hae, señor Han.— dijo la maestra y me envió de nuevo a mi banco.
Él se hizo el dormido y yo comencé a caminar.
Apenas abrió los ojos y se levantó, me reí en voz baja de él pero me vio, y en consiguiente, me fulminó con la mirada.
...
—Realmente no puedo creer que ya estoy fallando en mi clases, ni siquiera ha pasado mucho tiempo.— digo mientras camino con las chicas.
—Únete a muestro grupo de estudio, Ju-kyung se unió hoy por la mañana. Están todos los chicos inteligentes, incluida Soo-jin y Soo-ho.— dijo ella.
—No lo sé, debería pensarlo.— Últimamente mi vida estaba llena de Soo-ho.
Soo-ho aquí, Soo-ho allá, Soo-ho esto, Soo-ho aquello. Ahora dependía de mí si quería compartir otra actividad más con él.
—¡Soo-ho! ¿Quieres unirte a nuestro grupo de estudio?— preguntó Soo-jin.
¿Qué? ¿No habían dicho que él ya estaba?
—No.— respondió brevemente.
—Sí, quiero unirme, Soo.— le dije a Soo-ha con una sonrisa.— Él me miró y pasó de mi cara, caminando lejos de nosotras.
—¡Necesito decirle a mi mamá que estás en el grupo!— le gritó Jin.
—Dile que estoy.
—¿Quieres que mienta?
Él no le respondió y siguió caminando.
—Ninguna de las dos sirvió de anzuelo.— dijo Soo-ha sin disimulo.
La miré y estaba formando un puchero con la boca.— ¿Nos trajiste para eso?
—¡Por supuesto! ¿Cómo podría yo convencer a Lee Soo-ho para que estudie con nosotros?— preguntó.
Bufé.— Tampoco lo necesitamos. Soo-jin y yo también somos buenas.
—Hoy Soo-ho te humilló.— dijo Soo-ha.— Hizo la ecuación como si pudiera hacerla dormido y tú.. bueno, tú miraste el pizarrón.
¡Intentaba manipularme!
—No lograrás nada con eso, Soo-ha.
—Oh, no pretendo ganar nada. Solo digo que es normal que Soo-ho sea mejor en la escuela que tú. Al fin y al cabo, él es el primero y tú la tercera.
ESTÁS LEYENDO
PROMISES AND DEBTS - EWFSOO
Fanfikce[ A LEE SOO-HO FF: 𝗛𝗲𝗲 𝗠𝗶𝗻-𝗵𝗮𝗲 tuvo problemas en su anterior escuela, por lo que es expulsada y transferida a Saebom High School. Todo parece ir bien, excepto por el hecho de que sus problemas vuelven a atormentarla y cada vez se siente más...