&

578 7 0
                                    

[Vete apuntando las referencias que usarás para no tener que buscarlasluego]. 

Copio y pego el primer artículo periodístico que informó de sudesaparición:

 Andrea Bell, de diecisiete años de edad, desapareció de su casa en LittleKilton, Buckinghamshire, el pasado viernes. 

Dejó su domicilio al volante de su coche, un Peugeot 206 negro,llevando consigo su teléfono móvil y sin portar ningún tipo de equipajeadicional. La policía dice que su desaparición es «completamente impropiade su comportamiento habitual».

 Los agentes llevan todo el fin de semana rastreando los bosquescercanos al domicilio familiar.

 Andrea, conocida como Andie, es una mujer de raza blanca, ronda elmetro setenta, de pelo largo y rubio. Se cree que en la noche de sudesaparición llevaba vaqueros oscuros y un jersey azul corto[2]. 

Los siguientes artículos ofrecían información nueva relativa a la fechaen la que Andie había sido vista por última vez y el intervalo de horas en lascuales pudo ser secuestrada. 

Andie Bell fue «vista con vida por última vez por su hermana pequeña,Becca, alrededor de las 22.30, el 20 de abril de 2012[3]». 

Esto fue corroborado por la policía en una rueda de prensa el jueves 24de abril: «Las imágenes de la cámara de seguridad ubicada en el exterior delBanco STN de High Street, en Little Kilton, confirman que el coche deAndie abandonó su casa alrededor de las 22.40[4]». 

De acuerdo con la declaración de sus padres, Jason y Dawn Bell, Andie«había quedado en recogerlos en casa de unos amigos, donde estabancenando, a las 00.45». Cuando Andie no apareció ni contestó al móvil, ellosempezaron a llamar a amigos de la chica para ver si alguno sabía de suparadero. Jason Bell «llamó a la policía para denunciar la desaparición de suhija a las 03.00 del sábado[5]». 

Así que, sea lo que sea lo que le pasó a Andie Bell esa noche, ocurrióentre las 22.40 y las 00.45.Este parece un buen lugar para incluir la transcripción de mi entrevistatelefónica de ayer con Angela Johnson. 

Asesinato para principiantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora