────────⊹⊱✫⊰⊹────────
Reprobado.
YeoSang miró otra vez la pésima calificación de cuarenta sobre cien de su primer parcial de inglés. No era la peor de todas, en sus tres largos años estudiando en la universidad, había recopilado un par de calificaciones que lo han hecho querer arrancarse el cabello de la frustración. Pero, ahora más que nunca, corría el riesgo de perder lo que resta de semestre, atrasarse en sus estudios y tener un tachón en su récord académico, lo que también terminaría por afectar su beca. Vaya mierda.
Incluso su viejo profesor de inglés sabía las consecuencias que enfrentaría por haber reprobado el examen y no se esforzaba en ocultar su satisfacción. El viejo estaba sonriente al entregarle los exámenes a sus compañeros. Bien, le concedió ésta al fósil. Quizás se merecía burlarse de él. Después de todo, YeoSang se había encargado de hacerlo envejecer el doble con su actitud arrogante desde el primer día de clase. Si lo ponía de ese modo, parecía que el viejo se estaba vengando por todas esas veces que le discutió y tuvo que expulsarlo del salón de clases.
¿Lo gracioso? YeoSang sólo estudiaba para pasar los exámenes; en general, su conocimiento era mediocre y básico en inglés, pero se las arreglaba para insultarlo de una forma diferente en cada oportunidad que tenía. Ni siquiera recordaba cuántas visitas se había ganado a la oficima del rector, unas ¿tres? ¿cinco? por semestre, tal vez.
Arrugó el examen en una bola, decidiendo que todo ese enojo lo drenaría de la mejor manera que conocía: sexo casual con alguna chica. No por nada tenía la reputación de playboy en la universidad, con más ligues que sentido común. Pero primero iría ver a su mejor amigo.
—Mierda... ¿Un cuarenta? Necesitabas un setenta como mínimo. Estás en problemas, Kang. Esta es la señal para que te encierres en la biblioteca conmigo, en serio —señaló el peligris, mordiendo su labio inferior. Era parte de uno de sus malos hábitos por los nervios.
—¿Encerrarme en la biblioteca? ¿Eso crees, Gigi? Necesito un puto milagro. No le entiendo nada al viejo fósil, tendré que repetir el semestre y verlo hasta que me gradúe, si es que me dejan conservar la beca luego de esto... —recostó su cabellera rosa del hombro de su mejor amigo.
—¡Te ayudaré a estudiar!
—Apenas pasaste, Gigi. El viejo pone exámenes más complicados en cada semestre... —puchereó, recibiendo caricias en su cabellera por parte de Song—. Y sin ofender pero eres un desastre explicando.
—Malagradecido —gruñó hastiado.
—Digo la verdad, todos la pasan mal en sus clases de inglés. Nos odia, pero más a mí.
—En serio, qué raro... ¿Por qué será?
—Cállate, no la puede tener tan fácil. Alguien debe joderle la vida un poco.
—Eres un imbécil —Kang soltó una risita traviesa—. No tengo idea por qué aún soy tu mejor amigo, idiota.
—Porque rompí tus lentes por accidente el primer día de clases y, desde entonces, me amas por ser tu amigo más fiel y sincero.
—Correcto, no me quieres soltar —se lamentó, frunciendo el ceño al recordar ese primer día hace tres años—. ¿Seguro que no quieres que te ayude con inglés? Puedo hacer espacio en mis clases de japonés avanzado para ayudarte un poco —insistió, viendo al pelirrosa ponerse de pie.
—Nop, iré a... al jardín de botánica, dibujaré algo mientras pienso en una solución.
—¿Vas a enrrollarte con alguien? —el pelirrosa sonrió inocente y le guiñó un ojo a su amigo—. Cuidado de no ser atrapado. Te veo después, tengo tarea que hacer.
ESTÁS LEYENDO
F*CK YOU ✧ SeongSang
FanfictionㅡA, B, C, D, E... Fuck you, SeongHwa! SeongHwa estaba dispuesto a ser el tutor de YeoSang si con eso conseguía ser el presidente del comité estudiantil. Pero, aunque cree poder sobrellevar al rebelde playboy hetero de la universidad, las cosas se sa...