Maternidad?

1.7K 77 2
                                    

Narra Violeta

-Kiki, te has planteado ser madre alguna vez? - Le pregunté a mi novia.

-No se Vio, aún soy muy joven.

-Ya pero yo noto algo dentro de mi, tengo ganas de dar otro paso...

-Vivi... Yo no estoy preparada... Con el TDAH no soy capaz de cuidarme a mi misma como voy a cuidar de un bebé? - Dijo dudando.

-Pero mi vida, si ya lo tenemos super controlado... Y he visto como eres con los niños... Pero entiendo si quieres esperar. - Antes que nada quería su felicidad y si los hijos no entraban en un futuro inmediato me daba igual

-Gracias Vio. Siempre sabes que decir...

-Ventajas de tener un padre psicologo supongo - Dije y ambas reímos, Chiara entonces se acurrucó en mi pecho y se durmió al poco rato.

4 meses después

Estabamos tumbadas en la cama dandonos mimos cuando Chiara habló.

-Vio, creo que estoy preparada.

-Preparada para que mi vida?

-Para la maternidad. Ya no tengo miedos y se que te hace mucha ilusión. Asi que si quieres mañana mismo empezamos.

No me lo podía creer, Chiara me estaba diciendo que quería ser madre conmigo?

-Babe, I love you very very much. - Le dije rompiendo a llorar de felicidad.

-I love you more than anything in this world - Acto seguido me besó y empezamos una noche que iba tardar en terminar.

Al día siguiente

Por la mañana cuando nos levantamos llamamos a la ginecologa para saber cuando podría atendernos y quedamos para las 4.

Cuando ya era hora entramos en la consulta y la doctora nos dijo que ya podiamos empezar el tratamiento.

Unas semanas después fuimos a hacer la inseminación.

Y al cabo de una semana era la hora de hacer el test de embarazo. En este momento estabamos abrazadas en la cama esperando al resultado.

-Kiki, estoy muy nerviosa...- Chiara se abrazó más fuerte a mi.

-Todo va a salir bien mi vida, y si no lo intentamos hasta que si vale?- Acto seguido me dio un beso en la frente-Te amo, y al bichito que seguro que llevas dentro también.

-Yo te amo más. Creo que ya ha pasado el tiempo.

Nos levantamos y fuimos a buscar el test. Lo giramos y vimos dos rayitas. Nos miramos y enseguida empezamos a saltar como locas. Cuando nos calmamos Chiara se agachó para hablarle a mi tripa.

-Hola pulguita, soy mami, que sepas que te voy a querer y cuidar mucho. Te amo.

En ese momento descubrí que esta acción me ponía muy blandita.

-Gracias por acompañarme siempre Kiki, no puedo tener mejor compañera de locuras.

Y nos fundimos en un precioso beso.

9 meses después

Ya había pasado todo el embarazo y Chiara y yo estabamos en la habitación del hospital mirando embobadas a nuestra pequeña niña, Mia Hodar Oliver, nacida el 25 de diciembre de 2028, el dia preferido de Chiara, todo era perfecto, yo estaba con la mujer que más amaba en este mundo y con una pequeñaja que ya me había robado el corazón.

-Vivi, gracias por darme esta familia tan bonita.

-Thank you for being here always.

-I Love you- Dijimos a la vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots Violeta y ChiaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora