Sundreesoro

1.7K 40 3
                                    

Narra Chiara

-Hola mi vida- Me saludó Violeta en cuanto llegó al piso que desde hacia 3 meses compartíamos, hace ya dos año que salimos de Operación Triunfo y decidimos darnos una oportunidad.

-Hola amor, estoy en el piano - Dicho esto vino hacia mi y le empezé a tocar lo que habia compuesto.

-Buah babe I fucking love that (Buah bebé lo puto amo)

-Thanks babe, wanna help me? (Gracias bebé, quieres ayudarme?)
Rapidamente asintió y se sentó a mi lado, no sin antes dejarme un beso en la frente y uno en los labios.

Empezamos a componer y nos salió una canción bastante buena, entonces tuve la idea de grabarla juntas con el fin de confirmar nuestra relación, que ya hacia casi un año que teniamos.

-Que te parece si proponemos de sacar una colabo con esta canción y así podemos confirmar nuestra relación.

-Keeks seria super guay, pero no creo que les guste la idea a la discografica...

-Me la pela, yo solo quiero cantar contigo y decirle al mundo lo mucho que te amo - Me dejó un pequeño beso en la frente y seguí - Como si la tenemos que grabar nosotras solas aqui.

-Esta bien, mañana vamos a hablar con la discografica a ver que dicen. Ahora ven aqui que no te pienso dejar ir de la cama.

Nos envolvimos en una espiral de besos, caricias, gemidos, provocaciones y Violeta cumplió su promesa y no me dejó salir de la cama hasta la mañana siguiente.

Cuando me desperté me quede un rato largo observandola, era la persona más perfecta que existia en el mundo y tenia claro que queria pasar toda mi vida con ella.

Fui a preparar el desayuno y cuando volví a la cama Violeta me esperaba desnuda con ganas de comerme.

Asi que empezamos a comernos mutuamente hasta que decidimos que ya era hora de ir a la discografica.

De repente escucho una alarma, no puede ser que haya vuelto a tener el mismo sueño otra vez y que nunca sea real...

Me eché a llorar inmediatamente, llevaba casi un mes soñando con ella...

Desearia tanto compartir mi vida con Violeta, la amo con todo mi corazón. She was the correct person, but wrong time, maybe in another life...

♧♧♧♧

Sundreesoro
La decepción que sentimos al despertar de un sueño placentero y darse cuenta de que solo fue un sueño.

♧♧♧♧
Gracias por leer, no olvideis vuestro voto.









One shots Violeta y ChiaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora