Tener una amiga. Deseó la pequeña niña de tan solo 6 años a la vez que soplaba un diente de león.
Y es que esta pequeña niña llamada Chiara nunca habia tenido una amiga, más bien todos la dejaban de lado porque era muy inquieta y peculiar.
Ella tan solo queria alguien con quien jugar.
-Hola me llamo Violeta, y tu?
Una niña un poco mayor que ella se le acercó.
-Chi... Chiara
-Hola Chiara, quieres jugar conmigo?
La pequeña Chiara no se lo creía, alguien queria jugar con ella. Aceptó de inmediato y las dos niñas se fueron a jugar.
Chiara de pronto sintió una gran felicidad que atribuía a la amistad pero que más adelante se enteraría que no.
12 años después
-Kiki baja va!
-Ya voy impaciente.
Chiara bajó las escaleras de casa de Violeta enfundada en un vestido blanco corto y muy ajustado.
-Wow Keeks. Estás impresionante.
-Habló... No sabía que un traje pudiera quedar tan bien en alguien...
Y es que la pelirroja llevaba un traje blanco y su pelo recogido en dos pequeñas coletitas.
-Con estos outfits podriamos casarnos.
Ojalá. Pensó la menor.
-Anda vamos que Ruslana nos espera.
Con el paso del tiempo Chiara fue cosechando grandes amistades como Ruslana o Martin, quienes la consideraron su hermanita pequeña a pesar de ser más pequeños que ella.
Se dirigieron en busca de Ruslana para partir hacia la casa de Juanjo, el novio de Martin, que daba una fiesta por sus 18 años recién cumplidos. Chiara no era una chica de fiesta pero estar rodeada de sus amigos siempre era una alegría.
La noche transcurrió con normalidad hasta que decidió que ya habia tenido suficiente. Fue a buscar a Violeta para decirle que se iba pero lo que vio fue a la pelirroja besandose con una chica apasionadamente.
De manera inconsciente Chiara se puso a llorar aunque ella y Violeta no eran nada, aun asi le dolia como si llevaran 10 años de romance.
Se fue rapidamente para su casa. Nada más llegar decidió escribir en su libreta lo que habia pasado, y lo hizo en forma de una canción preciosa.
Dos días después Violeta, harta de llamar a Chiara sin respuesta, se plantó en su casa para intentar hablar con ella.
-Kiki, no se que hize para que no quieras ni verme pero yo quiero hablar contigo y intentar ayudarte. Porfa dejame entrar.
La pelinegra no cedía pero Violeta se sentó apoyada en la puerta y empezó a cantar una canción que le gustaba mucho a Chiara, Es por ti.
En ese momento el corazón de Chiara empezó a ablandar-se y abrió la puerta, rapidamente se abrazó a Violeta.
-Lo siento, lo siento mucho.
-Shh... no pidas perdón por llorar, quiero que me expliques todo lo que pasa por esta cabezita.
-El otro dia te vi... te vi besandote con esa chica y algo dentro de mi se rompió y no tengo ni idea de porque...
-Kiki, solo la besé porque quería olvidarme de ti por una noche... Pero en mi cabeza solo estabas tu.
-Que?!
-Pues eso Kiki que me gustas, que me he enamorado de ti, que no puedo pasar ni un día más sin besarte y que quiero estar siempre contigo.
-Vio, yo... tengo mucho miedo. Nunca he tenido una relación y...
-Es que me da igual Kiki, quiero que descubramos todo juntas.
Dicho esto la pelirroja dejó un suave beso en los labios de la menor.
-Poco a poco vale? - Le pidió la pelinegra.
-Poco a yopo.
-Que has dicho? - Le dijo mientras reía como hacía tiempo que no lo hacía.
-He tenido un lapsus.
Y volvieron a fundirse en un largo beso, se tumbaron en la cama y se perdieron entre caricias y besos llenos de amor.
♧♧♧♧
Que rara es la academia sin Violeta... La vamos a tener que apoyar mucho aqui afuera. Lanefervivi resucitará y nos deslumbrará.
ESTÁS LEYENDO
One shots Violeta y Chiara
FanficOne shots de las Kivi para salir de la depresión de las nominaciones.