El enojo de Lucas desapareció al escuchar esas palabras... "Eso no es un ser humano..."
- ¿Q-qué- La manta rosa cayó sobre él sin siquiera darle tiempo de voltear a ver que era a lo que realmente dejó entrar a Bethsaida.
Pudo oír la risa de la mujer, se quitó de encima la tela rosada y vió lo que realmente era; un demonio. Lo supuso gracias a los enormes cuernos que tenía.
- Oh tontos humanos, todos ustedes pagarán por haberme dañado. - La demonio voltea a ver a Lucas- Y lo demostraré matando a su "Santo". - Sonrió y en un habilidoso movimiento golpeó a Lucas dejándolo en el suelo.
El joven no le dio tiempo de tomar su rosario y convertirlo en espada puesto a que recibió otro golpe. Los ciudadanos solo veían con temor lo que estaba pasando, algunos incluso decidieron esconderse en sus casas.
- Bien bien, dejaré que des un golpe - La demonio levantó a Lucas quien ya poseía algo de sangre en su cabeza. - Que patético eres, ¿de verdad eres un santo o eres un humano que quiere hacerse el héroe?.
- N-no dejaré q-que los lastimes... - Lucas preparó su espada e intentó golpear a la demonio.
- ¡HEY NO JUEGUES SUCIO! - Pudo esquivar la espada y rió- Bien, si así van a ser las cosas yo también tengo trucos bajo la manga~ - Luego de decir eso bajó un poco su atuendo rosado y dejó ver sus pechos, claramente los que estaban presentes estaban... ya saben.
- Uh... ¿Qué?- Lucas estaba muy confundido, se preguntaba porque la demonio hizo eso.
- ... Woah... no sabía que eras gay. - Prosiguió en volver a acomodarse el vestido.
Pese a que lo que dijo lo dejó aún más confundido vio la oportunidad perfecta para atacarla y eso hizo, le dio un golpe con la espada la cual la dejó viendo ángeles.
- Auch... - Finalmente la demonio cayó al suelo y antes de que se levantara sintió como una cuerda amarraba sus posibilidades de escapar- Pero-
Lucas suspiró aliviado, los pueblerinos festejaron la victoria del joven, todo el pueblo se reunió a festejar al rededor de él, la demonio tiene suerte de no ser una mortal sino ya hubiera muerto de la cantidad de pisadas que pasaron sobre ella.
Fue felicitado por su victoria y le hicieron entrega de una canasta con bollos calientes de pan.
- No es nada, haría lo que fuese para protegerlos. - Lucas recibió la ayuda de una mujer para que le atendiera sus heridas. A lo lejos se escuchaba a alguien pidiendo disculpas, al acercarse a Lucas reconoció quien era. - ¡Dasju!
Dasju era como el asistente de San James, un joven de cabello largo atado con una coleta y de color blanco, de ojos azules, vestia de una túnica, vestimenta muy común entre los Santos, aunque la de Dasju era blanca.
El joven se acercó a Lucas y lo abrazó, Lucas le correspondió el abrazo.
- Oh San Lucas, lo siento mucho, ahora estás lastimado por mi culpa. - Se despreciaba el chico.
- Para nada Dasju, es culpa mía por haber traído a esa demonio, pensé que era humana, de hecho me alegro que estés aquí ¿qué pasó con San James?
- Algo muy extraño está pasando el día de hoy. Pero antes deberíamos de hacer algo con ella. - Ambos hombres miraron a la demonio.
- Ah... claro.
.
- Almenos es más cómodo que esa sucia y apestosa cueva. - Habían encerrado a la demonio en una celda improvisada en donde se hospedaba San James y Dasju.
- Bien. - Dijo Dasju prestandole ahora menos importancia a la demonio, el hogar estaba purificado así que los poderes demoníacos de ella iban a estar anulados a menos que salga de ahí. - Como te decía, Lucas, Estaba paseando por las montañas recolectando algunas bayas para el festival en honor a San James y a la Santa Madre cuando vi un humanoide montando lo que parecía ser un camello, su apariencia muy extraña me alarmó así que fui con San James a documentar el suceso, dijo que iba a investigar hoy el lugar... Lucas, ¿estás bien?
Había olvidado por completo que la próxima semana eran las festividades en honor a los Santos y a su madre, pero dicho pensamiento se le fue rápido de la cabeza ya que su prioridad era la seguridad de James.
- A-ah si... estoy bien... espera... ¿quieres decir que talvez haya más demonios libres?
- Pues... vi que ese humanoide tenia una cola larga y negra, ¿pero sabes? Tenemos a uno de ellos, podemos cuestionarla y sacarle toda la información posible.
- Dios te oiga - Se burló la demonio- Son tan estúpidos si creen que algo va salir de esta boca.
Lucas se acercó a su celda gentilmente - Bien, puede que todo haya empezado con mal pie pero me disculpo por haberte golpeado. Me llamo Lucas, ¿podría saber tu nombre?
Tanto Dasju como la demonio se quedaron extrañados, el otro chico sabía que Lucas era alguien muy gentil y amigable pero no sabía que también con aquellos que casi lo matan.
-... ¿es enserio? - La demonio miró a Lucas.- ¿no verdad? Ugh... Soy Lucy.
- Tienes un nombre muy lindo para ser una demonio. - Lucas se levantó y se fue a una mesa que había en la habitación, encima estaba la canasta de pan que le habían dado. - Mira Lucy, te voy a desatar para que puedas comer, ¿si?
- Eres tierno, pero soy un demonio lujurioso, me alimento de sexo... - Lucy solo miraba como el joven la desataba- Uh... ¿me escuchaste? Coito, cópula, penetracion, fornica-
- Cállate, Lucas es muy inocente para es- Dasju fue interrumpido.
- No, si sé solo que soy casto. - Le entregó un bollo de pan- Espero lo disfrutes. - Finalizó antes de darle una sonrisa.
-... Gracias... - Lucy tomó el bollo y lo comió- Hmm.... hace mucho tiempo que no como algo así, es tan delicioso~
- Woah... - Rió Dasju- Se nota que eres hijo de la Santa Madre...
Lucas le sonrió a Dasju, miró por la ventana y pensó- (Se hace tarde... ¿donde estarás, San James?)...
♱ Continuará ♱
ESTÁS LEYENDO
Saint Lucas
Sonstiges⚠️ Advertencias: 1. Esta historia contiene elementos religiosos que pueden ser ofensivos para los creyentes, así que recomiendo no leer si eres cristiano o católico. 2. Esta historia puede contener lenguaje fuerte así como temas del mismo nivel inc...