Presentación

131 5 2
                                    

Hola soy t/n, y esta es la historia de cómo mi mera existencia arruinaría la vida de todos.

Soy una chica de ojos negros /marrones oscuros, pelo rojo, piel clara y con una altura normal para mí edad, nada del otro mundo.

Para empezar llevo viviendo en la liga de villanos desde que tengo memoria, para mí ya eran como una familia, pero eso no significa que no tuviera mi papel en el grupo.

Cuando era pequeña, me encargaba de distraer a los guardias y héroes haciendo que me había perdido, mientras el resto hacían lo suyo. A medida que fui creciendo, fui entrenando y mejorando mis técnicas, y pasé a hacer cosas más complejas: como esconderme y recopilar información o ayudarlos en sus fechorías. Lo último que había estado haciendo, era encargarme de la basura. Básicamente cuando acaba la misión, eliminaba a cualquier testigo o persona que estuviera cerca, en otras palabras, matar, matar y matar, nada más.

Las últimas fechorías no habían sido nada del otro mundo, y la que tenía que hacer hoy tampoco. A veces lo único que había que hacer era matar gente, nada más, ni robar ni conseguir información, no entendía porque, pero siempre hacia lo que me mandaban y ya está. Me habían mandado matar a todos los que estaban en un edificio, al parecer era una pequeña banda de ladrones, y querían que los mataste porque eran un estorbo, así que acepté y me dirigí al lugar.

Cuando llegué allí, me di cuenta de que iba a ser trabajo fácil, ya que su supuesta guarida no era algo muy logrado, lo que significaba que no tenian mucha experiencia en esto. Entré como si nada, me daba igual que me vieran, total todos iban a morir. Al entrar me percaté de que eran demasiados, pero sería fácil.

T/N: Hola, ¿Interrumpo algo?

Lo dije con un tono un poco de burla. Estaban de pié en una sala que prácticamente estaba vacía y se sorprendieron por mí presencia.

Ladrón 1: ¿Qué quieres niñata? ¿Qué haces aquí?

Lo dijo enfadado, subestimando me, como si no fuera capaz de matarlo.

T/N: ¿Yo?.... Nada, por aquí de paseo, viendo haber que puede hacer una panda de subnormales como vosotros.

Al decir eso con toda la calma del mundo se enfadaron bastante.

Ladrón 1: ¿Así?.... ¡¡Pues ahora verás!!

Me tiró una cuchilla enorme a la cabeza, que yo de inmediato la agarré con las dos manos antes de que tocara mi cara. En cuanto lo hice se quedaron sorprendidos.

T/N: Vaya, vaya..... ¿Tanta prisa tenéis?...... Y yo que quería charlar un rato..... Pero bueno, si tantas ganas tenéis de que empecemos, no tengo ningún problema.

Después de decir eso, estiré mi brazo, y saqué una llamarada de fuego azul gigante. Sí ese era mi don, el control del fuego, nada que no se haya visto ya. Con solo esa llamarada acabé con 5 de ellos, mi fuego era muy fuerte.

T/N: ¿Qué pasa? ¿No os lo esperabais? ¿Qué pensáis, que iba a dejar a unos ladrones de pacotilla sueltos por ahí?..... No, ya te digo yo que no.

La pelea no duró más de 10 min., soy muy ágil y mi don es fuerte, les derroté muy rápido.

T/N: Ay.... De verdad que gente como vosotros avergüenzan a cualquier villano. Pero bueno hasta aquí llego la función señores.

Justo cuando me disponía a irme, vi como el edificio era rodeado por la policía y a los héroes entrando. Supongo que toda esta pelea y las llamas azules alertaron a los civiles, así que no me quedaba de otra que salir y escapar de allí como en otras veces.

Mientras escapaba sigilosamente saltando de un edificio a otro, ya que la mayoría de los de la zona estaban abandonados, oía como los héroes me perseguían, pero escuchando lo que comentaban, no tenían mucha idea de lo que realmente estaban persiguiendo.

Me iba escondiendo y engañando les hasta quedarme sola por completo.

T/N: uuffff..... Eso estuvo cerca. Nunca se habían dado tanta prisa en llegar. Supongo que tengo que ser más rápida matando gente.

Mientras lo decía me alejaba más de la escena cada vez más confiada de que me había escapado, hasta que noté como unas tiras me agarraron con fuerza.

T/N: ¡¿Pero qué?! ¡¿Qué es ésto?!

???: ¿Una niña?

El hombre que me atrapó parecía sorprendido. No pensó que se iba a encontrar a una adolescente supongo.

???: ¿De verdad pensabas que ibas a escapar?

T/N: ¡¿Quién eres?!

Eraser Head: soy Eraser Head, y ahora te vienes conmigo

¿Eraser Head? Ese nombre me sonaba.

¡Ya me acuerdo! Los de la liga me avisaron de él.

Al parecer el era un héroe capaz de borrar los dones solo con su mirada, eso explicaba el porqué no me podía escapar. Cada vez que pestañeaba se eliminaba el efecto, y las tiras que tenía le ayudaban a la captura.

Al parecer él no entró en el edificio y se quedó en la azotea para vigilar y me vió salir, por eso no lo vi y me pudo atrapar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola!! Espero que tanta parrafada no haya aburrido mucho. La imagen que puse al principio de la historia no quiere decir que sea yo, es solo para rellenar y dar a entender que es el personaje el que está hablando.

Estoy abierta a ideas próximas a la historia, no siempre se me ocurre algo para escribir y no viene mal la ayuda de la gente para el futuro de esta historia.

Os prometo que dará giros impresionantes y que será más épico en un futuro

Gracias por el apoyo!! ;)

Una villana, No Creo. // T/N, Aizawa Y HawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora