Capítulo 4

186 11 0
                                    

Kimberly

Las carreras de moto eran parte de mi vida , siempre me habían gustado los vehículos pero si tenia que escoger uno siempre serían las motos . Entré a las carreras en momentos difíciles de mi vida , había salido de una relación digamos que un poco tóxica y correr y sentir la adrenalina en mis venas calmaba la ansiedad y el sentimiento de perdida . Tal vez suene un poco ridículo pero es difícil cuando entregas todo de ti y te tienes que conformar con migajas de lo que en realidad mereces y más cuando creías que tú vida amorosa era perfecta hasta que descubres que era una mierda.

Estaba perdida en mis pensamientos, pero eso cambió cunado mi oponente en la línea de salida empezó a acelar su moto para provocarme , una lastima porque no lo consiguió .

Cómo le había comentado unos minutos antes a Em la competencia estaba muy pareja , el sujeto del lado iba montado nada más y nada menos que en una Kawasaki ZX 10R mientras que yo iba en una preciosa Ducati Panigale V4 de color rojo ( esa moto era mi vicio ) . Esta carrera se podía describir como " una pelea de Titanes " lo que no me desagradaba en absoluto , al contrario me fascinaban los retos, además tenia la convicción de que no era la máquina sino el piloto .

Una chica morena se posicionó justo delante de nosotros alzó sus manos y en una de ellas llevaba un pañuelo , solo se limitó a hacer la famosa pregunta:

- Están listos ? - su mirada calló en los dos que a su vez asentimos . Ella bajó las manos dando comienzo a lo que tanto esperaba .

Salí del puesto haciendo un caballito ( una de las acrobacias que tanto me gustaban ) , al contrario de mi oponente que salió quemando llanta lo que provocó que perdiera atracción . Ya tenia esta carrera más que ganada pero no perdí oportunidad he hice todos mis cambios al máximo de revoluciones sacando una gran ventaja y llevándome la victoria conmigo esos cuatrocientos metros fueron míos .

Volví justo al punto de partida y comencé a hacer donas a modo de celebración , ahora mismo me sentía como lo había dicho hace un momento " era la puta ama ".

Cómo toda alegría siempre llega a su fin mi mirada calló sobre uno de los tantos expertadores , solo que a este lo conocía aunque dudo que el me conociera a mi pues llevaba mi casco desde el principio de la carrera y aún no me lo quitaba .

No pude evitar repararlo de arriba a abajo se veía muy bien vestido casual sin su traje caro , iba con una camisa negra con algunos botones abiertos , un pantalón de mezclilla y unas botas , llevaba el pelo negro un poco revuelto y algunos mechones rebeldes caían sobre su frente dándole un aire más sexy , era una puta tentación , pero fijo igual de patán que los demás hombres .

Salí de la ensoñación en la que me habia metido y no pude evitar preguntarme a mi misma ¿ Que hacía alguien como el en un lugar como este ?

De pronto unos gritos alertaron a todo el mundo al parecer la policía había dado con el lugar , tenia que salir de aquí , no podía dejar que mi rostro apareciera en las noticias . Cuando me disponia a uir me percaté de algo la persona que había captado mi atención unos momentos miraba a todos lados como si buscar algo o a alguien , no se por qué pero mi instinto despertó y como si me atrallera ya estaba parada frente a el tendiendole el otro casco que llevaba conmigo .

- Sube , no querras que te atrapen aquí .

No lo dudó ni un segundo , se puso el casco y subió a la moto .

- Agarrate fuerte - fue lo último que dije antes de salir de ahí .

Era obvio que la policía no podría atraparme , primero tendrían que ser más rápidos , conduci por unos minutos más hasta llegar a un lugar cerca de la costa donde había un faro , el individuo detrás de mi se tomó muy en serio lo de agarrarse pues esperaba ver marcas en mi cintura cundo me quitara la ropa .

Irresistible deseo   +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora