▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
𝐈𝐍𝐂𝐄𝐍𝐃𝐈𝐎─ Genial ahora estoy atrapada contigo. ─ Bufó irritada ante dicha suerte.
─ Lo siento, no era mi intención hacerte sentir estancada en este lugar con mi presencia. Sin embargo, no tengo intenciones de perjudicarte de ninguna manera y solo deseo asegurarme de que estés estable aquí. ─ Comento avergonzado al no reconocer el territorio en el que estaban encrucijados. ─ No te preocupes, ya tengo un plan. Solo necesito saber más sobre nuestros captores, luego puedo idear una estrategia para salir de esta situación.
Yuno no tan confiada en su plan, estudio la cantidad de hombres que estaban en guardia, mataría al rey en este instante, pero desconocía la naturaleza de estos hombres con ropas de piel de animal y armaduras de cualquier tipo, preferiría usar otra alternativa antes de pisar la cola del león.
─ Tranquila, estoy bastante experimentado en asuntos militares y he organizado grandes campañas antes. Ya tengo algunos planes en mente para sacarnos de esta situación, solo necesito saber más sobre dónde estamos y cuántos hombres hay en guarda.
─ 40. ─ El pelirrojo la miro con duda. ─ Por la cantidad de recipientes de comida que usaron y las tiendas de campaña. ─ Miro con detenimiento.
─ Es bastante complicado, pero aun así es posible que podamos hacer frente a ellos y derrotarlos. Lo principal es mantener la calma y pensar en una estrategia para lidiar con ellos.
Tenia a favor de que los bandidos no tuvieran idea sobre ella y sus habilidades, el problema lo tenían resuelto ya solo seria que uno de ellos se acercara y tenga la excusa de abrir las rejas.
─ No tienes tu espada y yo mi lanza, y para el colmo nos quitaron las armaduras.
─ Si, es bastante malo que hayamos sido desarmados y desprotegidos, pero aun así no estamos totalmente indefensos.
─ Probablemente saben que eres el rey y te tengan en la mira, yo podría pasar desapercibida de esto. ─ Su cara se acentuaba a una pensativa ante lo dicho, se le ocurrió una idea que consistía en aliarse con los bandidos y matar en conjunto al rey, prometiéndoles una recompensa que Kai les otorgaría.
ESTÁS LEYENDO
❍ 𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐎𝐂𝐀𝐒𝐎 𝐑𝐎𝐉𝐎 | 𝑯𝒊𝒓𝒚𝒖𝒖
FanfictionGENTIL OCASO ROJO Los dragones pueden renacer. Pero tu no. No quiero entregarte a la próxima generación. No soportaría perderte. -Hiryuu x Oc ━━ Hermosísimo trabajo hecho por la editorial @Squad_Dragons y su editor Rin Okumura ...