▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
𝐑𝐄𝐂𝐔𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐈𝐑𝐄
Era muy escaso respirar, la sensación sofocante y terrible de tratar inhalar fue un proceso doloroso y molesto, dado a que sus pulmones estaban completamente dañados debido a la exposición del fuego y constantes procedimientos de tortura, Yuno lo único que le quedaba era cerrar sus ojos y encontrarse nuevamente en la oscuridad o si su mente le jugaba una mala broma el escenario se transformaba en fuego más adelante. Lo odiaba, se sentía atrapada y enloquecía al solo ver oscuridad y fuego, nuevamente oscuridad y fuego, lo único que había de diferente eran las voces de su capitán entre otros hombres de fondo, se pudo deducir que mientras ella seguía inconsciente por fuera los hombres que la acompañaron a su sufrimiento la visitaban si es que seguía con vida.
Reiteradamente estaba en la lobreguez junto al fuego, esta vez apareciendo más vivo y violento que las ultimas veces, notaba que el fuego se extendía cada vez que dormía, cosa que desconocía, se venia a la mente alguna clase de metáfora o respuesta que pudiera dar a un punto razonable, tal vez miedo, tal vez un sueño profético de que el mundo ardera en llamas quien sabe. Yuno cansada ante la predictibilidad decidió por primera vez interactuar con el fuego, probablemente así acabaría con su pesadilla.
─¿Qué crees que estas tocando? Humana... ─Una gruesa y ronca voz se manifestó ante la interacción de la pelinegra, cosa que le dio un salto de sorpresa, por un momento le alegraba escuchar una voz o eso creía.
─¿Qué? ─ Se giro para observar alguna persona en los alrededores, pero nada.
─Te pregunte ¿Qué haces tocando mis flamas? ─En un dos por tres, el cumulo de flamas se junto para dar la forma de un posible rostro, definitivamente parecía de todo menos humano, lo que se le venia a la mente a Yuno para hallar una descripción precisa ante la criatura de fuego era una similitud a un dragón o un Nian, una criatura que recordó en los libros provenientes del extranjero.
Yuno por el contrario estaba estática, no podía reaccionar o decir algo pensaba en averiguar si sus sentidos eran reales o solo era una pesadilla que le proyectaba una criatura ficticia, pero todo le temblaba, hacia ruido con sus dientes al nervio que le generaba estar en presencia de lo que podría ser una bestia.
ESTÁS LEYENDO
❍ 𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐎𝐂𝐀𝐒𝐎 𝐑𝐎𝐉𝐎 | 𝑯𝒊𝒓𝒚𝒖𝒖
FanficGENTIL OCASO ROJO Los dragones pueden renacer. Pero tu no. No quiero entregarte a la próxima generación. No soportaría perderte. -Hiryuu x Oc ━━ Hermosísimo trabajo hecho por la editorial @Squad_Dragons y su editor Rin Okumura ...