▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
𝐂𝐑𝐔𝐂𝐄 𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀𝐒La estación de invierno había pintado las montañas y el reino con su blanco manto, el grupo de dragones se encontraba bastante ocupado para que la gente no pasara enfermedad en sus respectivas tribus, dado a que se encontraban bastante alejados y con mucho trabajo al coordinar y resolver pequeños conflictos en construcción y leyes, no obstante, aunque el trabajo era inmenso cada que podían regresaban al reino a volver a juntarse.
─ Zeno ¿Qué haces afuera? Los demás están adentro, no quiero que tú también agarres un resfriado. ─ Dijo triste Hiryuu, mostrando una expresión de preocupación.
─ Oh, si lo lamento quería entregarles a los niños del templo unas mantas extras.
─ ¿Mantas? Pero me asegure de administrar que todos los ciudadanos no les hiciera falta nada para el frio. ─ Pensó asegurándose de que nada les haya faltado.
─ Ya se, pero me insistieron que eran para su cachorra que adoptaron la semana pasada, dijeron que tuvo bebés por lo que fui. ─ Expreso feliz al recordar los pequeños animalitos con sus ojos cerrados. ─ Fue lo más tierno que vi.
─ Ooh, en ese caso me gustaría verlos también, me siento mal por no saber eso. ─ Mostro una emoción y brillo ante sus ojos violetas al solo pensar en aquellas bolitas de pelo. Dieron una pequeña visita al templo y Hiryuu no podía despegarse de los pequeños perros que se hallaban jugando entre ellos, comenzó a acariciarlos y abrazarlos haciendo que unos hasta estornudaran por sus largos cabellos rojos que les daba picazón a sus narices. ─ Aww son demasiado tiernos.
Dado al gran rato que se quedaron para desgracia del rey Hiryuu no podía quedarse en el templo ya que debía regresar junto con Zeno al castillo, lugar donde se encontraba un Shu-Ten totalmente resfriado y de muy mal humor.
─ ¡Ya les dije que me encuentro perfectamente bien!
─ Ver tu rostro lleno de mocos me da asco, ve a tu habitación o nos contagiaras. ─ Dijo un molesto Abi.
ESTÁS LEYENDO
❍ 𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐎𝐂𝐀𝐒𝐎 𝐑𝐎𝐉𝐎 | 𝑯𝒊𝒓𝒚𝒖𝒖
Hayran KurguGENTIL OCASO ROJO Los dragones pueden renacer. Pero tu no. No quiero entregarte a la próxima generación. No soportaría perderte. -Hiryuu x Oc ━━ Hermosísimo trabajo hecho por la editorial @Squad_Dragons y su editor Rin Okumura ...