En una habitación completamente oscura en la cual había una habitación en donde reinaba el desorden, en aquella habitación había cosas tiras y varias hojas tiradas al piso y ahí estaba alguien sentado completamente frustrado y sumamente lleno de odio simplemente está ahí sentado en un rincón en donde solo se abrazaba fuertemente para poder consolarse, él no tenía a nadie con quien considerar su amigo solo era el su propio amigo, él no tenía amigos ni familia ni algún compañero que estese con el y solamente era el en donde solo le invadía la soledad y donde pensaba que su mundo se iba a desmoronar.
Habían pasado horas desde lo ocurrido y ¿Qué pasó horas atrás? Facil aquel chico ya estaba harto de como le tratará la gente simplemente le trataban como alguien que no tuviera sentimientos que no fuera visible para todos simplemente estaba cansado de aquella situación en donde todos le decían cosas grotescamente horribles.
Había empezado a llover se escuchaban las gotas de agua, era de noche la luna brillaba y no paraba de brillar en el cielo, aquel chico se levantó de su rincón y fue directo hacía la ventana y observar la luz de la Luna y solamente dijo.
???: Ese respaldecer es como si fuera las historias que inventó.
Y estaba ahí contemplando aquella luz y observando como caían las gotas de la lluvia cambió su expresión así una más calmada y felíz, por fin se sentía felíz sentía aquel sentimiento reflejo en esa noche lluviosa y con una luna bastante radiante en ese momento aquel chico se fue a recoger las cosas que habia botado tiempo atrás sentía también algo de irá por lo que le había pasado pero ya estaba más tranquilo. Decidió volver hacer sus actividades que normalmente le asignaba o él eso creía ya que muchas veces ellos le dejan muchas cosas quw haga como de que si le trataran de un sirviente.
Pasaron las horas y se había cansado así que decidió ir hacer aus necesidades, pasaron algunos minutos así que el ahora estaba listo para dormir pero quería hacer algo más buscar aquella cosa que necesitaba arreglar, fue por aquella cosa que buscaba y la había encontrado en el ático, la sacó de ahí y se fue directo a su cuarto en donde empezó a coser aquel uniforme que tenía, le parecía bastante interesante pero no le apetecía ponerselo a menos que fuera para asustar a la gente pero el no quería hacer eso, ¿verdad? O tal vez si lo quería hacer.
El se entretenía bastante en coser aquel uniforme, habían transcurrido varios minutos a de igual manera a lo que volvió a guardar ese uniforme y mejor decidido ir a dormir, aunque al intentar dormír aquellos pensamientos y voces de su cabeza lo atormentaban diciendole que el siempre sería lo que es, que nadie le vendría a rescatar y que simplemente él era un estorbo, así que ese chico les empezó a decir.
???: Pues si tanto me odian de esa manera mejor déjenme de molestar y molestence entre ustedes, yo se lo que soy.
así que mejor volvió a levantarse a buscar su libreta en donde siempre escribía parte de sus canciones inventadas por él y poemas los cuales le gustaba así que decidió escribir un poema diciendo.
"Eres tan brillante como una rosa luminosa, eres tan radiante como la luz de la luna y al mismo tiempo siendo tu mi manera de vivir.
Eres como la nieve en invierno en donde decora todo el lugar mientras podemos jugar"
terminó de escribir y fue directamente al balcón a poder sentir aquel viento que le llega a su cara. Se quedó mirando durante varios minutos se sentía muy bien se sentía más relajado de lo normal hasta que comenzó a reirse ya que el viento lo hacía sentir algunas cosquillas.Ya se había aburrido así que decidió volver a entrar y se metió a su cama a dormir ya que mañana tendría un día otra vez más aburrido y ese chico empezó a recordar como es que la gente siempre le llegaban a decir cosas horribles mientras que el solo quería tener a alguien con quién hablar, pero no a el le tomaban como un loco y como un bueno para nada, también intento conseguir a alguien q lo quiera pero nada igual le terminaron diciendo cosas feas a parte que él había perdido a sus supuestos amigos, pero la cierta realidad era que ellos le odiaban.
Así que el mejor decidió dormir para dejar de pensar aquello que siempre lo atormentaba todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
Mi dominio
Science FictionTrata sobre alguien que simplemente quiere conseguir a alguien pero siempre se llegaban a burlar de él, hasta que poco a poco fue tornandose oscura su manera de serlo. Tenía deseos de terminar dominando el mundo pero pasá algo inesperado.