Al final aquel chico después de haber dicho eso se sintió sinceramente horrible por haberlo dicho pero ¡ya parte no! ya no quería pensar eso así que mejor decidió olvidarse un rato y empezar a cariciar su cabeza para poder mantener la calma ya que a ese pasó se iba a terminar sintiendo mal y el pobre se sentía como asco al ser así y no se resistió más y terminó llorando en silencio se abrazaba a si mismo diciendose que el no era tan malo era alguien bueno pero que expresaba diferente sus sentimientos.
Al final el se dió cuenta que nunca logrará ser alguien feliz, pero estaba todavía llorando el creía que algún día mejorará pero al paso que estaba tal vez nunca iba a mejorar, siguió por un buen rato, consolidándose y abrazándose a si mismo.
Ya se había tranquilizado así que fue al baño a lavarse la cara, y por un momento se quedó viendo y nada más estaba viendo sus defectos aunque trato de olvidarse y se fue de ahí para otra vez estar en su cuarto arregló todo lo que estaba desordenado, se distrajo así por varios así y ya sentía bastante felíz, así que se ocurrió una idea tratar de dibujar la puesta de sol así que pasó a dibujar aquella puesta de Sol.
Así que ya había terminado de dibujar aquel dibujo y se quedó viendo su querido dibujo y se emocionó porque si estaba bastante lindo así que solo le terminaba de pintar.
Habían pasado algunas horas desde que aquel chico estaba en su dibujo hasta que le dió sueño y se terminó durmiendo, aquel chico se había vuelto a despertar a las 9:43 de la noche y se había dormido en el tremendo frío que estaba haciendo así que se paró a buscar algo que beber y se tomó su gaseosa de fanta porque era lo único que tenía así que del frío se fue a su cama a recostarse pero sin antes peinar su pelo que quedo como un león porque tiene el pelo ondulado pero así le relajaba hasta que fue a su cama a tratar de calentarse ya que él se estaba muriendo del frío.
???: realmente que frío están haciendo estos días. Ojalá ya llegué a hacer verano aunque no dura mucho lamentablemente, ahora que voy hacer si no se que hacer y ni sueño me da. ¿Y si me pongo a escribir cosas que me gustan o escuchar música? Ayyyy no se.
Él estuvo así por un buen tiempo hasta que se decidió por escuchar música mientras se quedaba observando la luz de la Luna, el amaba la luz de la luna y como era tan curiosa, siempre se preguntó que hay detrás del lado oscuro de la Luna siempre le intrigo ese tema, después el se preguntaba del porque siempre le había caido mal a {?} siempre se preguntaba pero el que recuerda nunca le había herido los entrenamientos o haberle dicho alguna cosa así.
Así que mejor decidió irse a dormír porque mañana sería para él un día muy especial y el estaba bastante emocionado.
Ya era de día el estaba bastante emocionado así que fue abajo a la cocina a preparar un flan pequeño ya que era su cumpleaños así que empezó a preparar la mezcla para el flan, ya tenía hecha esa mezcla así que puso en el horno por 45 minutos. Mientras tanto el iba a ver que se regalaba a si mismo así que empezó a hacerse una pequeña carta, un dibujo y empezó a ver en una cajita como poner eso y un pequeño libro que se había comprado para éste día.
Había pasado el tiempo y sacó el flan del horno y lo tendría que dejar enfriar pero él mejor le metió en la refrigeradora para que se enfriará rápido.
???: Ayyy que lindo que sea esté día pero aún así se siente tan miserable, parezco un idiota haciendo esto aunque me divierte porque así no me ando quejando de que nadie me regala nada y que se olvidan de mí pero al final estoy más olvidado que el ridículo de mi padre ajajaj.
??_(pensamiento): Hola querido
???: Ayyy nooo tú otra vez, cuando será el día que me dejes en paz
ESTÁS LEYENDO
Mi dominio
Science FictionTrata sobre alguien que simplemente quiere conseguir a alguien pero siempre se llegaban a burlar de él, hasta que poco a poco fue tornandose oscura su manera de serlo. Tenía deseos de terminar dominando el mundo pero pasá algo inesperado.