capitulo 2

30 3 0
                                    

Había amanecido y ahí estaba aquel chico que sentía completamente la cara humeda y sentía alrededor de sus ojos que se le habían formado lagañas así que fue al baño a lavarse la cara, después de eso transcurrieron varios minutos y salió de ahí, fue a la cocina a ver que se preparaba de comida, al final se preparó unos pancakes con una agua de manzanilla.

Él estaba bastante cansado y solo quería irse a dormír pero no podía ya que tenía que ir a ese lugar donde siempre le terminaban atormentado, el los odiaba pero que podía hacer ellos le decían que hacer nada más que hacerles caso, se fue a su cuarto a cambiarse de ropa y arreglarse después de eso ya nada más que salir de su casa, se fue caminando hacía ese edificio.

Al llegar se fue a sentar en una banca para recibir aquellas reuniones que a él le llegaban a hartar tanto pero tenía que escucharlas.
Ya había transcurrido una hora desde eso y el solamente se la pasa dibujando, haciendo garabatos a un cuaderno que tenía ahí, al final no le importó nada de lo que dijeron de igual manera el se sentía bastante mal así que fue a su oficina a terminar aquellos papeleos hasta quw entró alguien y le dijo.

?!?: Ten esto me tienes listo hasta las 2;00 pm

???: Okey, no ningún problema.

Así que el salió y solo quedó aquel chico el cuál vió la hora en el reloj y eran las 11:24am así que decidió hacer eso pero lo quería contra decir así que mejor no lo hizo y le dió mejor a alguien más para que lo hagan. Al final llegó y le pidió los documentos que si ya los tenía hechos.

?!?: Y bueno ¿ya terminaste aquellos documentos que te encargué?

???: Sí, tomé aquí está UE

UE: Okey Gracias.

Así ya nada hasta que vinieron a tocar la puerta de él a ver que necesitaban.

-??: ??? AYÚDAME AYÚDAME POR FAVOR

???: Que pasó -?? que necesitas y baja a tus alteraciones.

-??: Lo lamento ??? no era mi intención, bueno lo que necesitaba era tu ayuda en éste documento que no entiendo por favor ayúdame.

??? (pensamientos): [Solamente buscan mi ayuda cuando me necesitan]

???: Bueno está bien te voy a ayudar en lo que necesitas.

Aquel chico le terminó ayudando a -?? porque no podía lograr hacer unas configuraciones con el documento, transcurrio un buen tiempo así que aquel chico saliendo de las instalaciones de aquel edificio se acercan aquellos ????, que siempre lo terminaban recordando cosas que el ya las quería olvidar aparte no era su culpa, fue la culpa de su padre y el solamente salió rápidamente y a lo lejos oyó lo que estaban diciendo sobre él aparte ya le tenían ya harto de que lo trataran así pero no quería perder su esperanza tan facil.

Así que al llegar a su casa el empezó a buscar algunos temas que lo tenían bastante intrigado  así que decidió investigar, habían pasado 4 horas de su investigación y aún no sacaba lo que él quería hasta que le llega una llamada de -??? y a él le extrañaba ya que nadie lo llamaba así que decidió contestar la llamada.

-??: Si ??? estás ahí?

???: si porque que paso ¿en que te puedo ayudar?

-??: Nada simplemente te quería preguntar si quieres salir conmigo a pasear algo?

???: ¿Qué estás insinuando? ¿Acaso te gustó?

-??: No, no es eso es porque quería perdirte si querías salir conmigo a algún lugar para salir a disfrutar una fiesta.

???: No gracias no estoy interesado ahorita tengo que terminar varias cosas que hacer así que no puedo lo lamento
*cuelga la llamada*

???: Es en serio, que pena que me dan, de igual manera

??_(pensamiento): Sabes perfectamente ??? como son, y lo sabes

???: Cállate, ya me tienes harto con lo mismo, no quiero que me vuelvas hablar

??_ (pensamiento): Ese es el punto ??? que quiero que tengas ese od--

???: ¡YA DEJAME, CÁLLATE QUIERO QUE SALGAS DE MI MALDITA Y JODIDA CABEZA, TE ODIO! ¡No se como acepté ser tu amigo si siempre me atormentas!

??_(pensamiento): Tú mismo lo hiciste yo no te lo pe-

???: No estoy loco, no estoy. ¡No estoy loco! ¡NO ESTOY LOCO ESTO ES MI IMAGINACIÓN!

Él estaba bastante cansado sobre todo eso así que decidió ponerse más en su investigación que estaba haciendo hasta que ya se aburrió y mejor decidió dejar ahí para terminar mañana, y aquel chico salió un rato al balcón de su cuarto a despejar su mente y se sentía bien, hasta que se acuerda de aquel uniforme que había arreglado así que entró otra vez a su cuarto y fue directo a su secadora ya que lo había metido a lavar así que lo sacó de la secadora.

Ya después en su cuarto fue a ponerse aquel uniforme, pasaron varios minutos  y ya se había puesto se quedó por vários minutos viéndose en el espejo y se asustó porque era la viva imagen de su padre, pero no le importo hasta después solo le hacía falta ponerse su gorro y aquella cruz que caracterizaba aquel uniforme. Al final se puso todo y solo empezó a sonreir simplemente estaba feliz después de ese momento el solo se dijo así mismo "si tanto quieren que sea como él algún día lo terminaré siendo y cumpliré sus deseos más anhelados". Fueron aquellas palabras que dijo.

Mi dominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora